Fútbol local
Lunes 31 de agosto de 2020 - 09:18 AM

Atlético Bucaramanga revela novedades médicas de sus jugadores

Atlético Bucaramanga informó que tres de sus jugadores, todos con funciones en el sector defensivo, presentaron algunos inconvenientes de lesiones, pero se recuperan satisfactoriamente

Atlético Bucaramanga se prepara para el regreso de la Liga BetPlay. Cortesía prensa Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga se prepara para el regreso de la Liga BetPlay. Cortesía prensa Atlético Bucaramanga

Compartir

Publicado por: Redacción Deportes

Varias novedades en materia médica presenta el Atlético Bucaramanga, que se prepara para el regreso de la Liga BetPlay, que aún no tiene fecha para su reactivación.

Mediante un comunicado de prensa, el club Leopardo, que cumple más de un mes de prácticas individuales, informó que el defensor central Éder Castañeda, presenta una “contractura muscular, cara anterior del muslo derecho. Trabajará de manera diferenciada, día martes 1 de septiembre se le realizará ecografía”.

Así mismo, el mediocampista Homer Martínez, quien también cumple se desempeña como defensor central, “a superado la distención del ligamento colateral interno en la rodilla derecha. Ya cuenta con el acta médica y el este lunes 31 de agosto se incorporará a los trabajos con el grupo”.

Lea también. Los clubes y entrenadores de formación afrontan el peor momento

Por su parte, el lateral Jair Palacios “presentó distención del ligamento colateral externo en la rodilla derecha. La semana pasada trabajó de manera especial, se le realizó un bloqueo, presentó mejoría y el este lunes 31 de agosto se une a los entrenamientos”.

De igual forma, cabe recordar que la semana anterior el club búcaro reportó cuatro casos asintomáticos de COVID-19, quienes se encuentran en aislamiento.

Por otra parte, Vanguardia conoció que el conjunto santandereano espera contratar dos jugadores más para encarar la competencia, se trata de un defensor y un delantero.

Publicado por: Redacción Deportes

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad