Fútbol local
Lunes 22 de enero de 2024 - 04:13 PM

La Estación de Servicio San Antonio lidera la Copa de Campeones

Se jugó la tercera jornada de esta competencia, en la cancha El Bueno.

La cancha El Bueno contó con una masiva asistencia en la tercera jornada.
La cancha El Bueno contó con una masiva asistencia en la tercera jornada.

Compartir

Publicado por: Deportes 2

Sigue la lucha en la Copa de Campeones Financiera Comultrasan, competencia que vivió su tercera jornada durante el fin de semana.

La Estación de Servicio San Antonio quedó liderando en solitario, luego de quedarse con el clásico de la jornada.

Lea también: Tulio Gómez responsabilizó a su hija de la fallida contratación de Ricardo Gareca

Los resultados

El partidazo de la fecha entre la Estación de Servicio San Antonio y Financiera Comultrasan contó con el apoyo masivo de los aficionados, quienes se tomaron la gradería de la cancha El Bueno, escenario en donde se viene disputando este certamen.

Alberto Morales fue el encargado de darle la victoria a San Antonio, con un solitario gol con el que ganaron por 1-0 y se llevaron la victoria.

Posteriormente, la Universidad Industrial de Santander (UIS) superó por 2-0 al Club Deportivo Santis, que sigue de capa caída.

Compartir

José Noba y Josué Triana fueron los anotadores del encuentro.

Finalmente, las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) empataron 2-2 ante el Club Deportivo AFP, elenco de Barrancabermeja, en un emocionante compromiso.

Por el cuadro universitario marcaron Luis Yanes y Édinson Rojas, mientras que un autogol de Roy Devinson y un tanto de Jorge Rico lo hicieron para AFP.

Tras la igualdad, AFP se llevó la victoria en los penales y sumó dos unidades.

Lea también: Lionel Messi y las estrellas del Inter Miami festejaron junto a la colombiana Sofía Vergara

Así va la tabla

Con estos marcadores, la Estación de Servicio San Antonio alcanzó los nueve puntos y manda en solitario, luego de tres jornadas disputadas.

Por su parte, las UTS alcanzaron los siete puntos y están en la segunda casilla, mientras que Financiera es tercero con seis unidades.

La UIS llegó a tres puntos y se mantiene en la pelea, seguido por AFP que tiene dos.

Sin puntos se encuentra el Club Deportivo Santis, que está cerca de quedar eliminado.

Lea también: Definidas las semifinales de la categoría femenina en el Torneo de la Cancha Marte

Lo que viene

El próximo sábado 27 de enero se jugará la cuarta jornada de esta competencia.

A las 12:00 p. m., Financiera Comultrasan medirá fuerzas ante la UIS, en un duelo clave por la clasificación.

Dos horas más tarde, las UTS enfrentarán a la Estación de Servicio San Antonio, mientras que Santis chocará con el Club Deportivo AFP, sobre las 4:00 de la tarde.

Publicado por: Deportes 2

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad