lunes 27 de mayo de 2019 - 3:20 PM

Elkin Blanco es el primer refuerzo del Atlético Bucaramanga para este segundo semestre

El jugador de 29 años firmó en la tarde de este lunes un contrato por seis meses con el club ‘Leopardo’. El mediocampista jugó los últimos seis meses en Rionegro Águilas.
Escuchar este artículo

Días después de que Hernán Torres se convirtiera oficialmente en el entrenador del equipo ‘Leopardo’, los directivos confirmaron la llegada del centrocampista de Acandí, Chocó; Elkin Blanco.

El volante jugó los últimos seis meses con Rionegro Águilas y tras su salida en mayo, se convirtió en el primer fichaje para el plantel ‘auriverde’.

Lea además: Atlético Bucaramanga, con sed de revancha, regresó a las prácticas para el segundo semestre del 2019

Blanco tiene 29 años y ha sido campeón de cuatro torneos nacionales: Copa Colombia 2011 y Torneo Finalización 2012 con Millonarios, Copa Colombia 2016 y Torneo Apertura 2017 con Atlético Nacional.

Además, fue campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional en 2016 y de la Recopa Sudamericana con el mismo equipo en 2017.

Le interesa leer: Reaparece la Liga Profesional Femenina: Bucaramanga y Real Santander competirán

Su trayectoria va desde Once Caldas, América de Cali, Sheriff Tiraspol (Moldavia), y los otros tres equipos ya mencionados.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad