domingo 28 de agosto de 2022 - 10:47 AM

Falleció Pedro Riveros, un histórico del fútbol de Santander

Pedro Riveros fue el mayor de la dinastía de futbolistas denominada como los ‘paqueticos’, que se destacaron en el Atlético Bucaramanga y el fútbol de la región.

El Atletico Bucaramanga y el fútbol de Santander están de luto con el fallecimiento de Pedro Elías Riveros Beltrán, quien jugó con el elenco ‘amarillo’ entre las décadas de 1960 y 1970.

Pedro, quien actuó al lado de Américo Montanini, para muchos el mejor de la historia búcara, falleció a los 76 años y es el mayor de los reconocidos ‘paqueticos’ Riveros, quienes se destacaron como futbolistas en el cuadro ‘Leopardo’ y otros elencos del país.

Se desempeño como un defensor de muy buena técnica y también hizo parte del equipo Calzado Lobolini, el primer campeón del tradicional Torneo de la Cancha Marte.

“Estamos golpeados porque fuimos muy buenos amigos. Era una gran persona y como futbolista era destacado y con mucho temperamento, acompañamos a su familia, que es muy especial, y a sus amigos”, dijo Eduardo Villamizar, otro hombre de fútbol en Santander.

Este domingo, a la 1:15 p.m., se realizará la eucaristía, en el Parque Memorial Tierrasanta.

$!En la foto Pedro Riveros está vestido de color blanco. | Suministrado / VANGUARDIA
En la foto Pedro Riveros está vestido de color blanco. | Suministrado / VANGUARDIA
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad