martes 10 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Novoa, la ‘apuesta’ del Atlético

Sergio Novoa inició como jugador profesional con Atlético Bucaramanga en 2000, y tras 13 años de carrera se despidió en el once ‘Leopardo’, luego de haber pasado por clubes de Colombia y el exterior.

Sergio Iván Novoa Villamizar fue confirmado ayer, mediante un escueto comunicado de prensa, como nuevo técnico, en calidad de encargado, del Atlético Bucaramanga, tras la salida del tolimense Hernán Torres.

Novoa Villamizar, exjugador profesional y actual entrenador del conjunto sub 20 del conjunto ‘Leopardo’ que está en la ronda semifinal del Nacional de la categoría, y nacido hace 38 años en Bucaramanga, será el encargado de dirigir el próximo juego del Atlético, programado para las 7:30 p.m. del viernes 13 de septiembre en condición de local ante Rionegro Águilas.

Lea también: Hernán Torres renunció a la dirección técnica del Atlético Bucaramanga

“Sergio (Novoa) será el encargado de dirigir el próximo partido del equipo. Y de ahí en adelante se mirará qué pasa”, comentó Hernando Flórez Betancourt l, gerente deportivo del Atlético Bucaramanga al programa Extratiempo.

Junto con Sergio Novoa estarán como asistentes técnicos otros dos exjugadores profesionales Jimmy Salcedo y Luis Yanes, mientras que Iván Niño será el preparador físico.

De acuerdo a lo expresado por Flórez Betancourt, Este grupo estaría al frente del equipo en el juego del próximo viernes, pero eso también dependerá de la rapidez con la que se contrate un nuevo técnico en propiedad, y cabe recordar que los dos últimos encargados de la dirección técnica del cuadro ‘Leopardo’, Carlos Giraldo y Oscar Serrano, terminaron dirigiendo 12 y tres encuentros, respectivamente.

Y en cuanto a nombres, el dirigente no señaló a ningún entrenado específicamente, pero anotó: “ya se tienen los candidatos, al presidente se le entregaron las carpetas de un buen número de técnicos, y ahora hay que esperar a ver qué es lo que le conviene al equipo, pues ése es un tema de junta directiva y de presidencia”.

Lea también: Atlético Bucaramanga y los flojos inicios de temporada en la Liga

Y añadió que... “esto lo sacan adelante los jugadores. Con ellos se habló claramente cuando se hizo la presentación del nuevo cuerpo técnico”.

También hay que anotar que mientras dure el ‘interinato’ de Novoa como técnico del Atlético Bucaramanga, el equipo sub 20 será orientado por Carlos Giraldo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad