martes 25 de enero de 2022 - 4:36 PM

Piden victoria del Bucaramanga para honrar memoria de uno de sus más fieles seguidores

Seguidores del equipo 'Leopardo' lamentan la partida de Marlon Mendoza, uno de sus más incondicionales seguidores, que falleció en las últimas horas.

En cada partido del Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López, Marlon Mendoza, era uno de los primeros en hacer la fila, sin importar clima, horario y hasta su mismo estado de salud. Este hincha quería siempre ver jugar a su equipo del alma.

Durante cada partido siempre se le veía acompañado de doña Ruth, su mamá, y de un peluche de leopardo que lo ponía en sus piernas, a modo de amuleto para atraer la victoria.

Lea también: Confirman que el partido Bucaramanga - Millonarios se jugará con público

Mendoza, un muchacho al que nunca le importó su discapacidad, asistió por muchos años al estadio y el pasado lunes, 24 de enero, falleció a causa de algunas dolencias que lo aquejaban.

Durante este martes, líderes de la Fortaleza Leoparda Sur, expresaron que "Marlon fue un excelente y gran hincha. Siempre lo veía juicioso, desde primera hora, haciendo la fila para ingresar al estadio. Siempre se le veía alegre, ese entusiasmo de estar siempre con el equipo de sus amores".

Los barristas le pidieron al Atlético Bucaramanga que "hoy, en el partido contra Millonarios, que la victoria sea a nombre de él".

Le puede interesar: Video: Sueño cumplido, Nicolás Hernández y César Angarita jugarán en el Atlético Bucaramanga

El cuerpo de Marlon está desde este martes en la Funeraria Inversiones y Planes de la Paz, en la calle 22 con carrera 21 de Bucaramanga.

Este martes, sobre las 8.10 p.m. Atlético Bucaramanga recibe a Millonarios en el Alfonso López.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad