El balompié santandereano tendrá representantes en las selecciones Colombia sub 20, con la delantera Belkis Niño y el mediocampista Auli Oliveros.

Publicado por: Redacción Deportes
Los santandereanos Belkis Niño Rodríguez y Auli Oliveros Estrada fueron convocados a las selecciones Colombia femenina y masculina de la categoría sub 20.
El director técnico de la Selección Colombia Femenina Sub-20, Nelson Abadía, dio a conocer los nombres de las jugadoras que realizarán su primer microciclo de preparación previo a la fase final del Campeonato de la categoría que se llevará a cabo en Argentina del 16 al 22 de noviembre de 2020.
Lea también. Atlético Bucaramanga, cada vez más cerca del regreso
Belkis Niño es una atacante potente, que desde hace varios años suma destacadas campañas en el balompié de la región, que le han permitido figurar en el conjunto nacional.
La delantera hace parte de Real Santander y espera consolidarse en la escuadra tricolor.

Mientras tanto, el director técnico de la Selección Colombia Masculina Sub-20, Arturo Reyes, presentó la lista de jugadores convocados para realizar un microciclo de trabajo como preparación para el Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputará en 2021 en Colombia.
En el listado aparece el santandereano Auli Oliveros Estrada, quien se desempeña como mediocampista y ahora hace parte del Cúcuta Deportivo, luego de actuar en Atlético Bucaramanga.
Del 7 al 17 de septiembre estarán reunidos los orientados por Arturo Reyes en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.













