miércoles 23 de agosto de 2023 - 10:06 AM

Video: La tierna entrevista que un niño le hizo a James Aguirre, arquero del Atlético Bucaramanga

El video ya cuenta con distintos comentarios por parte de los seguidores del portero santandereano.
Compartir

“Me encanta contar historias, aprender cada día y disfruto ser el consentido de mis papitos”, así se describe Thiago Daniel (@yosoy_thiagodaniel), en su perfil de Instagram, en el que con mucho amor y compromiso muestra distintas entrevistas a personajes de la región.

Con este objetivo y con la sinceridad y diversión que destaca a los niños, Thiago Daniel habló con el arquero del Atlético Bucaramanga, James Aguirre, quien lo recibió con los brazos abiertos en su casa.

Con un discurso bien aprendido, el pequeño resaltó los logros de James Aguirre, a quien señaló de ser un líder, perseverante y disciplinado, virtudes que lo han llevado a convertirse en el arquero con más partidos jugados con el Atlético Bucaramanga; acerca de esto le preguntó: ¿Qué se siente tener ese privilegio?

“Cuando tenía tu edad luchaba por ser el mejor arquero, yo le decía a mi papá que quería ser el mejor arquero del mundo, quería luchar por mis sueños y se me vuelve un sueño cumplido. En este momento estamos luchando por el arco del Bucaramanga y lo vamos hacer de la mejor forma”, señaló James Aguirre.

Video: La tierna entrevista que un niño le hizo a James Aguirre, arquero del Atlético Bucaramanga

De igual forma, Thiago Daniel aprovechó e indagó sobre los inicios del portero: “¿Cómo fue ese proceso desde niño para ser un arquero titular?”.

“Teniendo sueños y siendo muy juicioso en el colegio. Empecé en el Nantes F.C. una escuela muy buena en Bucaramanga, allá me llevaron al Atlético Bucaramanga, empecé con mucha disciplina y teniendo 15 años llegué a nivel profesional, logré debutar en el 2010 con mi primer partido como profesional”, recordó el portero santandereano.

Lea también: Nacional, Millonarios, Medellín y Santa Fe, los favoritos para avanzar a las semifinales de la Copa BetPlay

Otro de los datos relevados por parte de James Aguirre a su “nuevo amigo” es la preparación previa a un compromiso. “Dependiendo de la hora, si es en la tarde o la noche trato de dormir bastante en la mañana para quedar bien descansado, alimentarme bien, acostarme temprano la noche anterior, tratar de leer, de dispersar la mente, de escuchar música. En concentración tratar de hacer cosas diferentes para llegar al partido más tranquilos, la alimentación y el tema médico es importante”, indicó.

Video: La tierna entrevista que un niño le hizo a James Aguirre, arquero del Atlético Bucaramanga

Entre las últimas preguntas, Thiago Daniel le cuestionó con una risa algo nerviosa a James Aguirre la importancia del estudio en la vida de un deportista profesional.

“Es lo más importante que hay, si me dijeras qué escogería yo entre ser jugador y estudiar, yo te diría estudiar, porque si estudias vas a ser un buen deportista y si eres buen deportista vas a llegar a ser profesional y así vas a ser una persona correcta y acorde y eso te va a servir para ser una persona bien”.

Video: La tierna entrevista que un niño le hizo a James Aguirre, arquero del Atlético Bucaramanga

Para finalizar, el arquero del Atlético Bucaramanga, James Aguirre, le dejó un mensaje a los niños y jóvenes, a quienes invita a luchar por sus sueños, a que no se den por vencidos, a que estudien, que quieran a sus familias, que en su caso es lo más importante, así como lo devoto que es a Dios y en especial a la Virgen de Guadalupe.

Lea también: El dinero que prometió Dayro Moreno por cada asistencia de gol

“Cuando te vaya mal no escuches consejos, no te derrotes ante las críticas y cuando te vaya bien no creas que eres el mejor, sigue entrenando, sigue luchando y nunca va a ver un techo para el talento que tenemos”, apuntó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad