El París Saint Germain aplastó al Real Madrid con una goleada de escándalo.

El París Saint-Germain firmó una noche histórica este miércoles en el MetLife Stadium de Nueva Jersey al golear 4-0 al Real Madrid en la semifinal del Mundial de Clubes.
Con una actuación contundente desde los primeros minutos, el equipo francés aseguró su boleto para la gran final, donde se medirá al Chelsea, que ya había sellado su clasificación el martes.
El PSG salió decidido a imponer condiciones y apenas en nueve minutos ya ganaba 2-0 gracias a los goles de Fabián Ruiz y Ousmane Dembélé, capitalizando dos errores garrafales de la defensa madridista: primero Raúl Asencio y luego Antonio Rüdiger regalaron balones en salida que los parisinos no desaprovecharon.
El PSG elimina al Real Madrid y se enfrentará al Chelsea en la gran final🇫🇷🏴
— DAZN Fútbol (@DAZNFutbol) July 9, 2025
¿Quién se coronará campeón?🏆@FIFACWC | Todos los partidos gratis en https://t.co/yWCWbewndX | #FIFACWC #TakeItToTheWorld pic.twitter.com/0witDh7K9Z
Fabián Ruiz, figura con doblete
La superioridad del conjunto dirigido por Luis Enrique no se detuvo tras el golpe inicial. Al minuto 24, Fabián Ruiz completó su doblete tras una gran jugada colectiva que puso de relieve la coordinación y velocidad del ataque parisino.
Lea también: Kevin Mier y James Rodríguez estarán en el Juego de las Estrellas
El Real Madrid no encontraba respuestas en el campo, superado física y mentalmente por un PSG que no aflojó el ritmo.
Ramos selló la goleada en el cierre
En el tramo final, cuando los blancos ya lucían resignados, llegó la guinda del pastel para el PSG. Al minuto 87, otra excelente jugada colectiva terminó con una asistencia de Bradley Barcola a Gonçalo Ramos, quien definió con gran categoría al palo izquierdo del arquero para el definitivo 4-0.
¡ES UN GOL SENSACIONAL! ¡ES UN GOL DE VIDEOJUEGO PARA HOMENAJEAR A DIOGO JOTA! 🎮
— DAZN Fútbol (@DAZNFutbol) July 9, 2025
La maniobra de Barcola 😍 La genialidad de Gonçalo Ramos 🎩✨@FIFACWC | Todos los partidos gratis en https://t.co/yWCWbevPop | #FIFACWC #TakeItToTheWorld pic.twitter.com/fyZDRpJGOJ
La gran final: choque de gigantes
Tras su triplete de Liga de Campeones, Ligue 1 y Copa de Francia, los de Luis Enrique tendrán la posibilidad de conquistar este domingo un nuevo título ante un Chelsea que derrotó al Fluminense en su semifinal por 0-2.
Publicidad
Lea también: Óscar Álvarez rompió el silencio frente a los refuerzos de Atlético Bucaramanga
Con este resultado, el París Saint-Germain se cita en la gran final con el inglés, que un día antes había vencido al Fluminense para avanzar a la instancia decisiva.
El campeón de Europa es finalista del Mundial de Clubes. 🔵🔴#FIFACWC pic.twitter.com/71RnWPH2Lh
— Mundial de Clubes FIFA 🏆 (@fifaworldcup_es) July 9, 2025
El duelo entre londinenses y parisinos promete ser espectacular, con dos plantillas plagadas de talento y con sed de consagrarse como campeones mundiales de clubes.
El partido se disputará el próximo fin de semana en el mismo escenario, el MetLife Stadium, que verá coronarse al nuevo monarca del fútbol de clubes a nivel mundial.

















