El lateral izquierdo se lesionó, en un momento donde luchaba por recuperar la titularidad en el Atlético Bucaramanga.

El lateral izquierdo de Atlético Bucaramanga, Freddy Hinestroza, sufrió una lesión que lo dejará al margen del equipo.
“El Departamento Médico del Club Atlético Bucaramanga informa a la opinión pública y a los medios de comunicación que en la mañana de hoy durante el entrenamiento el jugador Freddy Hinestroza presentó una fractura desplazada de tabique nasal por lo que fue trasladado al Hospital Internacional de Colombia (HIC) donde se encuentra recibiendo atención medica especializada y será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas”, informó el Atlético Bucaramanga mediante un comunicado de prensa.
“Desde el Club y el Departamento Médico estaremos atentos a su evolución y mantendremos informada a la afición y medios de comunicación sobre cualquier novedad. Deseamos a nuestro jugador una pronta y satisfactoria recuperación”, añadió el club.

En trasegar de Freddy Hinestroza en el Atlético Bucaramanga
Hinestroza fue uno de los referentes del equipo bumangués en la obtención de la primera estrella en el 2024.
Incluso, nadie olvida su gol ante Independiente Santa Fe, en la final de ida disputada en el estadio Américo Montanini.
Lea también. Neyder Moreno, el jugador del Atlético Bucaramanga que sobrevivió a un dramático accidente
Con el entrenador Rafael Dudamel fue protagonista durante todo el 2024, incluso aportando goles cuando se proyectaba al ataque.
Para el 2025 su protagonismo en el equipo ha bajado, teniendo en cuenta que en el segundo semestre perdió la titularidad con Carlos de las Salas.
Publicidad

Atlético Bucaramanga está enfocado en volver a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, a los que no clasifica desde que fue campeón, en el primer semestre de 2024.
Este año, el conjunto santandereano perdió la final de la Superliga ante Nacional, quedó eliminado en la primera fase de la Copa Libertadores, quedó afuera de la Copa Sudamericana en los ‘playoffs’ de octavos de final frente a Atlético Mineiro y también se despidió de la Copa BetPlay, en los octavos, ante América.
















