Microfútbol
Martes 02 de abril de 2019 - 12:00 AM

Colombia venció 2-1 a Marruecos en Mundial de fútbol de salón

La Selección Colombia venció este lunes por 2-1 a Marruecos en su debut en el Mundial de Fútbol de Salón de Misiones, Argentina, en el Coliseo Ian Barney II.

Colombia venció 2-1 a Marruecos en Mundial de Futsal
Colombia venció 2-1 a Marruecos en Mundial de Futsal

Compartir

Publicado por: Colprensa, Medellín

“Todo salió como lo pronosticó el técnico Jaime Cuervo, quien esperaba un seleccionado marroquí con buenas individuales, pero chocado”, reseño Marco Antonio Garcés, jefe de prensa de la delegación.

El primer gol llegó al minuto 2,57: Diego Abril robó un balón en la zaga marroquí y lo sirvió a John Pinilla, quien definió de forma magistral con su zurda al palo derecho.

Sobre los 5:50 y 6:33 Marruecos tuvo dos llegadas, pero Colombia supo resolver atrás. El cuadro africano fue ganando espacio y propició un tiro libre que no pudo convertir. A los 9:37 una mala entrega en la salida provocó una falta peligrosa que terminó con el empate de Akatouf Zakaria.

Cuervo incluyó inmediatamente a Cristian Romero, Sebastián Orjuela y Diego Gómez ‘Mara’, dejando de los inicialistas solo al portero William Stiven Moreno y a Pinilla.

El juego ganó en emociones, con un Colombia decidido al ataque generando con Romero y Pinilla.

El comienzo del segundo tiempo fue parecido, con el equipo tricolor en búsqueda del gol de la ventaja.

A los 10 minutos, Daniel Betancur recibió un servicio de Romero por el centro y casi cayéndose venció de zurda al golero Idrissi Moustafa. Golazo para dar tranquilidad al marcador y conseguir la primera victoria ante el rival aparentemente más complicado de la llave. Este martes (7:30 p.m.) el adversario será Bolivia.

[Twitter 1112882424944451586]

Publicado por: Colprensa, Medellín

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad