martes 28 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

El santandereano César Darío Camacho impuso récord nacional en motociclismo

El motociclista santandereano César Darío Camacho se transformó en el más veloz de Colombia en el cuarto de milla.
Escuchar este artículo

El piloto santandereano César Darío Camacho confirmó que está en un buen momento deportivo al imponer récord nacional de cuarto de milla.

La marca la registró en El Espinal, Tolima, donde demostró su pericia para maniobrar su motocicleta a la más alta velocidad y sacar el mejor rendimiento de su manejo.

Lea también. 40 años de una hazaña: Selección Santander

El santandereano impuso un tiempo de 9.267 segundos en su moto SUZUKI GSX-R1000R, lo que lo catapulta así como el piloto más veloz del país.

Precisamente, César Darío Camacho es un piloto de moto reconocido por su valentía y sagacidad para correr en diferentes modalidades entre las que se encuentran motocross, supermotard, contrarreloj, circuitos de calle y cuarto de milla.

Lea también. Crece la expectativa para conocer la convocatoria de la Selección Colombia

César comenzó a competir en 1994 con tan solo 13 años; desde entonces se ha consolidado como uno de los pilotos más rápidos de Colombia, logrando así numerosas victorias.

Ahora, César se enfoca en la preparación para afrontar nuevos retos y eventos, donde seguramente seguirá dejando en alto el nombre del motociclismo de Santander.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad