domingo 26 de mayo de 2019 - 12:20 PM

Colombia perdió 2-0 ante Senegal

Colombia y Senegal se jugaron este domingo por el liderato del Grupo A del Mundial Sub-20 que se disputa en Polonia.
Escuchar este artículo

Por diferencia de goles Senegal es líder del Grupo A con tres puntos, mismos que tiene Colombia, mientras que Polonia y Tahití están en el fondo aún sin unidades.

El onceno cafetero no tuvo complicaciones en su debut y se impuso 2-0 al local Polonia, encuentro en el cual se mostraron sólidos, tanto al ataque como en defensa.

Senegal, por su potencia física, fue más exigente que el primer adversario de la tricolor, lo que se vio reflejado en el resultado final.

Senegal goleó 3-0 a Tahití con triplete de Amadou Sagna, duelo en el que también mostraron su velocidad en la cancha y contundencia en el marco rival.

Formaciones

Colombia: Kevin Mier; Anderson Arroyo, Carlos Cuesta, Andrés Reyes (Carlos Terán), Brayan Vera; Andrés Balanta, Andrés Perea, Jaime Alvarado, Iván Angulo; Juan Camilo Hernández, Luis Sinisterra.

Senegal: Ndiaye; Dionkou, Cisse, M. Ndiaye, Aw; Lopy, Cavin Diagne; Niane, Ciss, Sagna; M Badji.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad