martes 05 de diciembre de 2023 - 10:54 AM

Conozca la nueva colección retro de la indumentaria de la selección Colombia

Las nuevas prendas fueron presentadas en las últimas horas por medio de redes sociales.
Compartir

Adidas revoluciona la pasión futbolera con su último lanzamiento. La icónica marca deportiva presentó una versión retro de la camiseta de la selección Colombia, una verdadera joya para los amantes del fútbol.

"Lo normal es ponerte los colores de tu país en la cancha, lo original es no quitártelos fuera de ella. Apoya como un retro con la pasión renovada", mencionó la organización por medio de sus redes sociales.

Lea también: La selección Colombia ya se entrena en Bogotá de cara a los partidos amistosos

Esta nueva indumentaria, cargada de historia y nostalgia, promete transportar a los fanáticos a momentos memorables del pasado futbolístico del país, junto con una moderna visión que fue presentada por figuras como Luis Díaz.

Los valores de la nueva colección Adidas Originals, oscilan entre los 300 y 500 mil pesos.

Conozca la nueva colección retro de la indumentaria de la selección Colombia

La versión retro de la camiseta no solo evoca el legado del equipo nacional, sino que también resalta el estilo distintivo de Adidas, fusionando lo clásico con lo moderno. Sin duda, esta prenda se convertirá en una pieza codiciada por su exclusividad.

Lea también: Un histórico regresa a la selección Colombia para los duelos amistosos ante Venezuela y México

Con esta nueva propuesta, Adidas no solo celebra el fervor por el fútbol, sino que también rinde homenaje a la rica historia de la selección Colombia, permitiendo que los seguidores lleven consigo un pedazo de la grandeza futbolística del país.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad