lunes 13 de enero de 2020 - 12:00 AM

La Tricolor’ cayó ante Bolivia y deja dudas de cara al Torneo Preolímpico

Escuchar este artículo

A seis días de su estreno en el Torneo Preolímpico de Fútbol en el que será local, la selección Colombia sub 23 cayó en el amistoso disputado ayer en el estadio ‘Romelio Martínez’ de Barranquilla 1-0 ante su similar de Bolivia.

El combinado nacional que dirige Arturo Reyes, y que tuvo como capitán al veleño Edward Atuesta, dejó muchas dudas, especialmente en la definición, pues tuvo claras opciones de gol, que no supieron aprovechar.

Lea también: El Alfonso López, casi listo para el Preolímpico

La Tricolor no tuvo un mal juego, pero no pudo concretar las opciones de gol creadas y sacó a figura al portero rival, Rubén Cordano.

A pesar de contar en nómina con jugadores como Gabriel Fuentes Kevin Balanta, Iván Angulo, Nicolás Benedetti y Jorge Carrascal, entre otros, Colombia no encontró cómo y por dónde hacerle daño a Bolivia, y además, se mostró muy ansiosa tras el gol boliviano, de pena máxima, obra de Moisés Villarroel a los 30’ de la inicial.

En la complementaria vinieron los cambios nominales en la selección Colombia, ingresaron Edwuin Cetré, Jaime Alvarado, Willer Ditta, Ricardo Márquez y Ménder García, el volumen ofensivo de los dirigidos por Reyes aumentó un poco, pero aún así, con otros intérpretes, la idea de Colombia no varío. Un equipo con posesión y control del terreno de juego, sin definición. Mostró deficiencias al momento de contrarrestar a un rival encerrado en su arco.

Así las cosas, a Arturo Reyes y sus dirigidos les queda esta semana para revisar y corregir errores y mejorar en su funcionamiento, en defensa y en ataque, porque el estreno en el Torneo Preolímpico no será nada fácil, Colombia figura en el Grupo A junto a Argentina, Chile, Ecuador y Venezuela

Lea también: “Las obras del estadio marchan en un 70%”: Pedro Carrillo

Y el debut de la Selección Colombia Sub 23 en el Torneo Preolímpico será a las 8:30 p.m. del próximo sábado 18 de enero frente al combinado de Argentina en el Estadio ‘Hernán Ramírez Villegas’ de Pereira.

dato
El arquero barranqueño Kevin Leonardo Mier Robles, que fue titular en los juegos previos de la Selección Colombia Sub 23, fue suplente ayer ante Bolivia.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad