jueves 13 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Todo listo para el inicio del Torneo de la Marte

Todo está listo para el inicio del tradicional Torneo de la Cancha Marte, en el que Móviles García - Restrepo y Restrepo buscará mantener la hegemonía en la competencia.
Escuchar este artículo

Ayer se llevó a cabo el lanzamiento oficial del certamen, que contará con 12 elencos participantes en la categoría libre y otros tantos en Veteranos y las divisiones menores.

El sorteo dejó sembrados los equipos participantes en la categoría libre en los tres grupos.

En el A, UCC - Casino Póker Room, Móviles García - Restrepo y Restrepo, Real Santander - Patacones y el Municipio de Girón - Pro Girón.

Por el grupo B, quedaron la Selección Santander, La Victoria - Arroz San Rafael - Minesa, Copetran y Campo Hermoso - Avinsa.

En el cuadro C, el sorteo determinó a los equipos UTS - Los Olivos - Droguería Alemana, Deportivo Financiera Comultrasan, UNAB y Contracorriente - Alcaldía Floridablanca - Alkosto.

La primera fecha comenzará mañana con un partido, mientras que el sábado se disputarán dos más y el domingo se cierra la categoría libre con tres encuentros más.

Cabe recordar que en caso de empate en los 90 minutos se define por penaltis (ganador 2 puntos, perdedor 1).

Además, cada equipo debe alinear dos jugadores nacidos a partir del año 2001 durante todo el partido.

Mañana, a las 7:30 p.m., se llevará a cabo el primer partido del certamen, con el duelo entre la Selección Santander y Campo Hermoso - Avinsa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad