miércoles 21 de julio de 2021 - 12:00 AM

Bucaramanga tendría conexión aérea directa con San Andrés

Escuchar este artículo

La aerolínea Viva Air iniciará operación en el Aeropuerto Internacional Palonegro con ruta directa hacia San Andrés y Cartagena.

Con esto la compañía aérea ampliaría su operación a cuatro destinos nacionales: San Andrés, Medellín, Cartagena y Bogotá.

Sin embargo, la Aerocivil informó a Vanguardia que la aerolínea aún está iniciando el proceso y pendiente de posibles observaciones.

En este sentido, Viva Air tienen que surtir el proceso y en caso de que no exista ningún inconveniente se aprobarán las nuevas rutas aéreas.

Ante esto, serían siete frecuencias de Bucaramanga - San Andrés y San Andrés - Bucaramanga a la semana.

Además, también se ampliaría la operación hacia los destinos Medellín, Cartagena y Bogotá, que tendrán siete frecuencias semanales.

Actualmente nueve aerolíneas operan desde el aeropuerto Palonegro para vuelos nacionales e internacionales: Avianca, Latam, Satena, Easyfly, Viva Air, Gran Colombiana de Aviación, Spirit y Copa.

“Para la Aeronáutica Civil de Colombia, en cabeza de su director, doctor Jair Fajardo Fajardo, la conectividad aérea es una de las premisas en el plan estratégico 2030, para lo cual seguiremos trabajando de manera conjunta para el fortalecimiento de la interconexión aérea desde y hacia nuestro departamento de Santander”, se indicó en dicho comunicado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad