Para cualquier ciudad o región del mundo, el sector productivo cumple una labor decisiva, pues determina de muchas maneras...
Hugh Grant confirma que está “casado con James Bond” en secuela de “Knives Out”
- Hugh Grant confirma que está “casado con James Bond” en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion. Internet / VANGUARDIA
El detective de Knives Out, Benoit Blanc, fue confirmado como gay por el creador Rian Johnson antes del lanzamiento de “Glass Onion” en Netflix, y se burló de que conoceríamos a su persona especial en la secuela.
Además: Actor de Marvel, Jeremy Renner, en “estado crítico” tras sufrir un accidente
Si bien a los fanáticos se les presentó al hombre con el que aparentemente vive Benoit, Philip (interpretado por Hugh Grant), no hubo detalles sobre su relación; de hecho, ni siquiera se los vio juntos en la pantalla.
Grant ha aclarado las cosas, confirmando a Collider: “Es cierto, estoy casado con James Bond”, refiriéndose al papel anterior de Craig como el Agente 007.
Continuó: “es el momento más pequeño. Realmente no sé por qué querían hacerlo, pero de todos modos, pensé que Knives Out era brillante, y sí, pensé ¿por qué no? Me presento por unas horas...”.
Por su parte, Craig también se pronunció sobre la sexualidad de su personaje en una entrevista con NME. “Simplemente parecía lo correcto. Mira con quién vive, ¿quién no querría vivir con esa persona?”, dejó caer.

En la película, una de las más vistas en Netflix, se ve al personaje de Grant llamar a la puerta del baño donde Benoit Blanc se está bañando e informarle que ha llegado un paquete para él, lo que desencadena el misterio. Aunque brevemente aparece en unas escenas Hugh Grant en la película, su aparición es fugaz.
Al explicar por qué no se los mostró juntos en la pantalla, Rian Johnson le dijo a Screen Rant: “Tener a Blanc siendo gay y tener una pareja se sintió como algo muy natural que salió de la primera película.
Le interesa: Brad Pitt pidió besar a Margot Robbie en “Babylon”: “No estaba en el guión”
La película avanza con un nuevo crimen por resolver, con un elenco y escenarios renovados. Se centra en varios personajes que reciben una caja con diversos acertijos. Después de resolverlos es posible encontrar en el interior una invitación a una isla privada en Grecia perteneciente a un excéntrico multimillonario, interpretado por Edward Norton.
El motivo de la invitación es para participar de un juego, que se trata de descubrir quién fue el que cometió el asesinato ficticio del personaje de Norton. Todos ellos son un grupo de amigos que se hacen llamar “los perturbados”, cada uno de ellos con una personalidad distinta.
