Cine
Viernes 28 de abril de 2023 - 10:41 AM

Rihanna será ‘Pitufina’ en la nueva cinta “The Smurf Movie”

La cantante jamaiquina Rihanna interpretará a ‘Pitufina’, además de ejercer de productora y de escribir e interpretar música original de la nueva películas sobre ‘Los Pitufos’.

La cantante Rihanna será ‘Pitufina’ en la nueva cinta de “Los Pitufos” que prepara Paramount. Internet / VANGUARDIA
La cantante Rihanna será ‘Pitufina’ en la nueva cinta de “Los Pitufos” que prepara Paramount. Internet / VANGUARDIA

Compartir

Publicado por: Agencia Efe

La cantante de pop Rihanna apareció en la CinemaCon, la cita de negocios más importante de la gran pantalla, para dar a conocer que será la voz de Smurfette (Pitufina) en la nueva cinta “The Smurf Movie”.

Además: Sale el primer tráiler de precuela de la saga de “Los Juegos del Hambre”

“Intenté conseguir el papel de Papá Pitufo, pero no funcionó”, dijo la cantante de “Umbrella” durante el encuentro de los distribuidores de cine que se celebró en Las Vegas hasta ayer.

Según información de medios locales, Rihanna también escribirá y grabará canciones para el filme híbrido de acción real y animación de Paramount Animation, del cual también será productora.

La cantante, que recientemente brilló por su actuación en la más reciente Super Bowl, apareció en el Hotel y Casino Caesar’s Palace, donde se está llevando a cabo el evento, vestida totalmente de mezclilla y presumió que tiene tres meses de embarazo del que será su segundo hijo.

Compartir

En la presentación, la cabeza de Paramount Animation, Ramsey Naito, también adelantó que el filme tratará temas de identidad y abordará lo que es ser un “smurf” (pitufo).

Esta no es la primera vez que Rihanna presta su voz para un proyecto de animación. En 2015 la cantante de Barbados interpretó a Gratuity “Tip” Tucci en la película “Home”.

Además, la intérprete de “Rude Boy” también ha sido parte de filmes como “Ocean’s 8”, “This Is the End” o “Battleship”.

Vea esto: “Peter Pan & Wendy”, la nueva versión del clásico animado, se estrena en Disney+

Este año ha sido muy gratificante para la cantante de 35 años, quien regresó a los escenarios después de una larga pausa.

Además de protagonizar el evento deportivo más esperado del año, Rihanna tuvo una emotiva actuación en los Óscar, con el tema “Lift Me Up” de la cinta “Black Panther: Wakanda Forever”, que le valió su primera nominación a los premios de la Academia de Hollywood.

Publicado por: Agencia Efe

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad