Del 24 de junio al 4 de agosto de 2026, la Casa Custodio García Rovira – Museo de Bellas Artes, en Bucaramanga, recibirá la VII Muestra de Trabajos de Fotografía y Video de la Fundación Universitaria Comfenalco Santander.

Publicado por: Redacción Cultural
La Fundación Universitaria Comfenalco Santander invita a la comunidad bumanguesa a disfrutar de la VII Muestra de Trabajos de Fotografía y Video, una exposición que reúne el talento, la sensibilidad artística y la mirada creativa de los estudiantes del programa Técnico Laboral en Fotografía y Video.
La muestra estará abierta desde el 24 de junio hasta el 4 de agosto de 2026 en la Sala de Exposiciones de la Casa Custodio García Rovira – Museo de Bellas Artes, ubicada en la calle 37 # 12-46, en Bucaramanga. La entrada será libre y gratuita.
Durante el recorrido, los visitantes podrán apreciar 60 obras fotográficas inéditas, además de una selección de piezas audiovisuales que incluyen historias, reportajes, contenidos informativos y propuestas experimentales. Estas creaciones reflejan el proceso formativo de los estudiantes y evidencian cómo la imagen fija y en movimiento puede convertirse en un lenguaje para narrar, emocionar y proponer nuevas formas de interpretar la realidad.
La exposición también destaca el valor del retrato artístico vanguardista y de la producción audiovisual contemporánea, al reunir obras en las que confluyen la técnica, la creatividad y la identidad de jóvenes creadores que empiezan a abrirse camino en el campo de la fotografía y el video.
La muestra podrá visitarse de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., y los sábados, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.












