viernes 24 de noviembre de 2023 - 7:50 PM

Prográmese para el Festival de las Artes de la EMA en el Teatro Santander

Del 24 al 28 de noviembre, el Teatro Santander se vestirá con los mejores trabajos en danza, teatro y música de la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Bucaramanga.
Compartir

El festival comienza con la obra “Memorias”, una obra de artes escénicas interdisciplinar que cuenta historias de personajes de la ciudad a través del teatro, la música, la danza y el circo, a cargo del programa de Cultura Popular, el viernes 24 de noviembre.

"Música sin Fronteras" se presentará el domingo 26 de noviembre, una experiencia musical que trasciende fronteras y edades. Este evento, realizado en colaboración con la EMA, fusiona la riqueza de la música colombiana, sonidos del mundo y la magia del anime. Los estudiantes de todas las edades presentarán su talento en una emocionante muestra de diversidad musical.

El lunes 27 de noviembre, "En Línea" invita al público a explorar la interacción de los seres humanos con las redes sociales a través de la danza. La obra plantea cómo las personas podrían actuar considerando las características sociales que surgen del uso de aplicaciones como Facebook, Whatsapp, Instagram y más. Este impactante espectáculo coreográfico es una reflexión sobre el mundo digital.

Prográmese para el Festival de las Artes de la EMA en el Teatro Santander

El martes 28 de noviembre, la obra "La Madriguera" nos llevará por un viaje de comedia dramática que explora el amor familiar, la esperanza, el duelo y el paso del tiempo tras una pérdida. Esta conmovedora pieza teatral se desarrolla en una casa acomodada y nos sumerge en los meses posteriores a la muerte de Dani.

"Han sido más de diez días de conciertos, talleres, conversatorios y especialmente de un intercambio de un intercambio de experiencias entre artistas locales y artistas en formación de la escuela", cuenta Sergio Amaro, coordinador de la Escuela Municipal de Artes.

Prográmese para el Festival de las Artes de la EMA en el Teatro Santander

Lea también: Una nueva edición que recorrerá el país imaginando el mundo: llega el Hay Festival Colombia 2024

"Se va posicionando para Bucaramanga un festival donde hay una sinergia de las artes, donde la escuela está de puertas abiertas y desde y para los estudiantes se genera una plataforma que visibiliza a la EMA como un gran entorno social para la producción, la creación y la circulación artística local", agrega Amaro.

Adquiera sus entradas gratuitas

A través de este enlace del Teatro Santander, los interesados en vivir cuatro días de arte local podrán adquirir completamente gratis sus boletas en este enlace

Le puede interesar: El sensual videoclip de Kali Uchis y Karol G con su estreno 'Labios Mordidos'

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad