Farándula
Martes 17 de julio de 2012 - 12:00 AM

Liliana Salazar se despide de RCN

Después de haber trabajado durante 14 años en Noticias RCN, Liliana Salazar, presentadora y periodista deportiva, vio que no tenía para dónde avanzar en ese canal, así que se despidió de los televidentes durante su última noche en la cadena.

Compartir

Publicado por: Elcolombiano.com

Ella se va de la institución que la vio crecer con aprendizaje y agradecimientos, y dice además que por el momento RCN salió de su lista y que empezará a hacer algo que nunca ha hecho: buscar trabajo.
“Es una decisión tomada porque quiero hacer más cosas y porque llega un momento en el que el campo de acción se reduce. Yo estoy viva y quiero seguir haciendo más cosas en esto que tanto me gusta. Adoro mi profesión, pero siento que aquí estaba limitada a muy pocas funciones y labores. Estoy muy agradecida con el canal porque todo lo que aprendí de la televisión lo aprendí acá, y porque le apostaron a que una mujer presentara deportes en un campo que antes era solamente para hombres”, dijo la periodista, quien no descarta trabajar en otros medios. “También me gusta la radio, en algún momento regresaré a escribir como cuando trabajaba en El Tiempo. Voy a seguir en los deportes, eso es lo que me apasiona y lo que me gusta”, concluyó.

Publicado por: Elcolombiano.com

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad