Farándula
Jueves 29 de junio de 2017 - 12:01 AM

Chino y Nacho nunca fueron los mejores amigos

Que nunca fueron “los mejores amigos”, eso es lo que ha declarado el cantante Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza sobre su excompañero musical, Chino Miranda, con quien por 14 años formó el popular dueto Chino y Nacho.

Compartir

Publicado por: PEOPLE

En entrevista con la cadena Univisión, el cantante y músico venezolano explicó cuál ha sido realmente la relación entre ambos a través de más de 2 lustros de trabajo.

“A pesar de que no éramos los mejores amigos nunca fuimos enemigos, nunca tuvimos peleas (…) ese respeto del espacio de cada uno nos hizo mantener una paz durante una década maravillosa”, exclamó, aprovechando para aclarar que entre ellos no hay malentendidos por dinero: “Esta separación no tiene nada que ver con molestias, o como muchas otras personas dicen con un carácter económico”, aseguró.

Publicado por: PEOPLE

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad