La actriz, cantante, y exmiembro de la agrupación RBD, Maite Perroni, anunció que está embarazada con un tierno video: “Ya somos tres”.

Publicado por: Agencia Efe
La popular actriz y cantante mexicana Maite Perroni anunció el pasado viernes a través de su cuenta de Instagram que está a la espera de su primer hijo, junto a su esposo Andrés Tovar.
“¡Feliz día de reyes! Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos”, señaló la cantante en un reel publicado en su cuenta personal de Instagram.
Además: Liam Hemsworth reemplazará a Henry Cavill en la temporada 4 de “The Witcher”
La cantante hizo el anuncio al partir una rebanada de la tradicional rosca de reyes, donde se descubría un papel con la leyenda “Ya somos 3”, frase con la que confirmó que está embarazada.
La actriz, que contrajo matrimonio con Tovar en octubre de 2022, continúo el breve video con imágenes de unas botas navideñas que tenían su nombre, el de su esposo y una más con un signo de interrogación, en alusión al nuevo integrante de su familia.

En otra imagen se puede ver una pequeña carta en la que se lee: “Andrés y Maite dejaron su carta bajo el árbol y su mayor deseo se hizo realidad: ¡Van a ser papá y mamá”.
Le interesa: Stan Lee: 100 años del genio de los cómics y superhéroes del Universo Marvel
Sin dar más detalles, la también integrante de la agrupación mexicana RBD culminó el breve video con una imagen en la que se puede ver a ella y a su esposo darse un abrazo por la noticia.
La publicación de Perroni inmediatamente hizo eco en sus compañeras de RBD, agrupación que tendrá una gira este 2023.
“¡Ay ay ay!, felicidades ¡Qué emoción!”, escribió Dulce María. Mientras que Anahí le envió otro mensaje: “Bebé te esperamos con todo el amor del mundo tus tías y tíos. Te amamos desde el primer segundo y aquí voy a estar siempre para ti”. EFE













