Farándula
Martes 20 de febrero de 2024 - 09:32 AM

Juan Pablo Urrego se robó todas las miradas con su nuevo look: "Lo más hermoso de Colombia"

Su notable parecido en la interpretación y su habilidad para capturar la manera de hablar del ciclista lo han convertido en uno de los actores más apreciados en la novela

Foto: Instagram @juanpurrego / VANGUARDIA
Foto: Instagram @juanpurrego / VANGUARDIA

Compartir

Publicado por: Tendencias 2

Juan Pablo Urrego ha destacado como uno de los actores más comentados recientemente al asumir el papel de Rigoberto Urán en la biografía televisiva 'Rigo', transmitida por el Canal RCN.

Su notable parecido en la interpretación y su habilidad para capturar la manera de hablar del ciclista lo han convertido en uno de los actores más apreciados en la novela. Urrego ha participado en otras producciones exitosas como 'Sin Senos Sí Hay Paraíso', 'El Cartel de Los Sapos: El Origen' y 'Goles en Contra'.

Compartir

El 16 de febrero, el talentoso actor decidió cautivar a sus más de dos millones de seguidores en Instagram al publicar un carrusel de fotografías en blanco y negro de sí mismo.

A medida que la trama de la novela ha progresado y se acerca a su desenlace, el actor compartió unas fotografías exhibiendo un cambio de look que ha sorprendido a muchos, dejándolos impactados y generando numerosos comentarios. Por ud como frijoles hasta 4 veces por semana oyó”, “Lo más hermoso de Colombia”, ”Dios mío, quién pidió pollo”, “Juanpis perfectico !!! Mal”; “Mucho con Demasiado".

Le puede interesar: Greeicy dejó ver sus pearcings en la espalda que muchos no sabían que tenía

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad