miércoles 13 de septiembre de 2023 - 10:40 AM

Actores y guionistas de Hollywood despotrican contra Drew Barrymore por el regreso de su programa en medio de la huelga

La Fundación Nacional del Libro de Estados Unidos canceló a la actriz por el regreso de su programa de entrevistas en medio de la huelga de Hollywood.
Compartir

El pasado abril, Drew Barrymore terminó la tercer temporada de su talk show en el que presenta historias de interés humano, entrevistas con invitados famosos y demás contenido de variedad. Drew ya estaba preparada para regresar con la cuarta entrega del programa, pero esta se vio interrumpida por la huelga de escritores y actores que, en su momento, Barrymore apoyó.

Le puede interesar: ¡Azúcar! La muñeca Barbie de Celia Cruz ya está a la venta por 140.000 pesos

Sin embargo, a través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, la actriz aseguró que The Drew Barrymore Show volvería al aire a pesar de la huelga, lo que le ha traído un sin fin de críticas por parte de usuarios y personalidades de la industria del entretenimiento.

“Decidí retirarme de los premios MTV de cine y televisión porque yo era el presentador y entraba en conflicto directo con la huelga de estudios, streamers, cine y televisión. También fue en la primera semana de huelga, así que hice lo que consideré apropiado en ese momento para solidarizarme con los guionistas”, comienza Barrymore este comunicado en el que reitera que apoyó la huelga de manera incondicional desde un principio.

Actores y guionistas de Hollywood despotrican contra Drew Barrymore por el regreso de su programa en medio de la huelga

Sin embargo, Drew reitera que, aunque el programa lleve su nombre, es un proyecto que involucra a muchas personas, por lo que considera injusto dejarlos sin trabajo por la huelga.

“Estoy tomando la decisión de volver por primera vez en esta huelga para nuestro programa, que puede llevar mi nombre, pero esto es más grande que sólo yo (...) Nuestro programa fue construido para tiempos delicados y sólo ha funcionado a través de lo que el mundo real está pasando en tiempo real. Quiero estar ahí para ofrecer lo que los guionistas hacen tan bien, que es una forma de unirnos o de ayudarnos a dar sentido a la experiencia humana”, argumenta Barrymore en el comunicado.

De inmediato, cientos de personas comenzaron a despotricar contra la actriz, acusándola de traidora y de velar únicamente por sus intereses.

Gennefer Gross, escritora de series de comedia como Sex and the City, le pidió a la actriz que “reconsiderara esta precipitada decisión” ya que debilitaba a ambas partes de la huelga. “Drew Barrymore siempre ha sido alguien que reconoció su privilegio y se propuso evolucionar, por lo que espero que reconsidere esta decisión apresurada de pagar a su tripulación porque debilita a ambos sindicatos para respaldar abiertamente a los esquiroles. Ella personalmente podría financiar sus salarios por la eternidad”, escribió.

Lea también: Rosalía ficha a la exrepresentante de Shakira, Jamie Levine

Felicia Day, recordada por su trabajo en Buffy la cazavampiros, admitió sentir “asco” por la decisión de Barrymore de reanudar sus actividades con “guionistas esquiroles”. “Entonces, ¿quién escribirá su monólogo de apertura y literalmente todo lo demás en este programa cuando comience nuevamente la próxima semana? ¡¿Escritores sarna?! Ughhhh asqueroso Drew Barrymore. Asqueroso”, publicó.

Por si esto fuera poco, el Gremio de Escritores de América reiteró que no toleraría la reanudación del programa de Barrymore, anunciando una manifestación afuera de los estudios de CBS en Nueva York.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad