jueves 28 de septiembre de 2023 - 3:35 PM

Alina Lozano y Jim Velásquez denuncian que los están extorsionando con fotos comprometedoras

Según la actriz Alina Lozano, las imágenes se las envió hace 25 años a quien era su pareja en ese entonces. Por su parte, Jim Velásquez se mostró molesto. ¿En qué terminó todo?
Compartir

En el ámbito de las redes sociales, Alina Lozano y Jim Velásquez han emergido como una de las parejas más comentadas. Ahora, están en el foco debido a un intento de extorsión relacionado con algunas fotos privadas atribuidas a Alina.

La misma Alina tomó la iniciativa de hablar sobre el tema. Relató que los extorsionadores se acercaron a Jim Velásquez, pidiéndole dinero con la amenaza de revelar las imágenes en plataformas digitales.

Alina compartió que Jim, al conocer la situación, expresó su descontento al cuestionar el origen de esas fotos. Sin embargo, ella aclaró que las imágenes fueron tomadas cuando tenía alrededor de 25 años y que solo mostraban partes de su cuerpo sin revelar su identidad facial.

Le puede interesar: Epa Colombia mostró quién fue el donante de su bebé y cómo podría lucir su hijo

Durante una transmisión en vivo en Facebook, Alina presentó a Jim, quien estaba visiblemente afectado y emocionado por la situación. Aunque sintió incomodidad al conocer que Alina había compartido esas fotos en el pasado, ella le reiteró que no debía juzgarla ya que no había actuado mal.

Concluyeron su comunicado asegurando que decidieron no ceder ante las demandas de los extorsionadores respecto a las tres fotografías que alegaban poseer.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad