martes 28 de noviembre de 2023 - 4:40 PM

“El más custodiado del mundo”: Destruyen a Peso Pluma por pasear con exagerado número de escoltas

Peso Pluma ha tomado medidas extremas para proteger su integridad, contando con un extenso equipo de seguridad de 50 elementos.
Compartir

El cantante Peso Pluma, de 24 años, se encuentra en una situación delicada tras la aparición de amenazas de muerte en mantas en Tijuana el pasado 12 de septiembre.

Ante esta situación, su disquera anunció la cancelación de su concierto en la ciudad. Después de un periodo de silencio, el artista habló con The New York Times y manifestó que, a pesar de las amenazas, se siente seguro.

Lea también: Video: Jessica Cediel se despachó contra quienes la crítican por expresar su fe en Dios

El intérprete de “Ella baila sola” atribuye su sensación de seguridad a su conexión espiritual y cercanía con Dios, evitando utilizar adjetivos para describir su percepción.

Peso Pluma ha tomado medidas extremas para proteger su integridad, contando con un extenso equipo de seguridad de 50 elementos, entre los cuales se rumorea que al menos cinco son miembros de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

“El más custodiado del mundo”: Destruyen a Peso Pluma por pasear con exagerado número de escoltas

Se ha revelado que el cantante está dispuesto a invertir sumas considerables en su seguridad debido a las amenazas del Cártel Jalisco Nueva Generación. Bajo el alias “La Doble P,“ Peso Pluma solicita honorarios notables por sus presentaciones en vivo, llegando a cobrar la asombrosa cifra de 2.5 millones de dólares por actuación, superando incluso a artistas de renombre como Luis Miguel, quien cobra 1.8 millones de dólares por show.

Le puede interesar: “En este país no gobierna el Presidente”: Pirry se despacha contra Petro, se arrepiente de votar por él

El aumento en su equipo de seguridad y las tarifas exorbitantes reflejan la importancia que Peso Pluma concede a su seguridad personal y profesional. Mientras el mundo sigue atento a su carrera, se mantiene a la expectativa de noticias sobre su bienestar en medio de estas amenazas, consolidándose como el cantante con mayor seguridad en el mundo.

Resumen Agencias.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad