lunes 13 de enero de 2020 - 2:30 PM

Escuche la nueva canción de Shakira y Anuel AA

La cantante colombiana Shakira inició 2020 con nueva música. Se unió al cantante puertorriqueño Anuel AA con la canción “Me Gusta”, lanzada este lunes 13 de enero. Durante el fin de semana ambos anunciaron la colaboración por medio de sus redes sociales.
Escuchar este artículo

La barranquillera se mantiene activa en varios frentes de su carrera. Este lanzamiento se da en medio de su preparación para la actuación junto a Jennifer López durante el descanso de la Super Bowl que verá el 3 de febrero de este año.

“Me Gusta” es un reguetón optimista que de acuerdo con un artículo de la revista Billboard sigue el estilo de “Chantaje” (su colaboración con Maluma). La historia que cuentan refleja la transformación del amor de una pareja. Ambos están enamorados y el pasar demasiado tiempo juntos hace que estén cayendo en malos hábitos. La canción habla de cuando el amor pierde su chispa.

El tema resucita un clásico de los 90. En varios momentos de la canción se repite el sample de Sweat (A La La Long) de Inner Circle.

Lea también: Video: Shakira y Camilo, la cuota colombiana en la final de la Copa Davis

Las críticas no esperaron

A través de redes sociales sus fans han hecho toda clase de críticas a esta unión musical que han venido acrecentando desde sus primeras colaboraciones con reguetoneros como Maluma y Nicky Jam.

Algunos aseguran que es una estrategia para conquistar reproducciones que la posicionen por encima de Madonna, Britney Spears, Miley Cyrus, Cardi B y Karol G, según la lista de Spotify de las mujeres más reproducidas en 2019. De hecho al hacer su álbum de 2014, titulado Shakira, el cual se interna en el rock y la música electrónica, tuvo dos años difíciles y ventas nada espectaculares, según reseñó The New York Times.

Lea también: El remix que hizo Shakira a Tutu de Camilo Echeverry

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad