lunes 11 de diciembre de 2023 - 10:25 AM

Expareja de Sofía Vergara, Joe Manganiello aparece con su nueva pareja

Este hecho ha captado la atención de medios y seguidores, especialmente tras la noticia de la separación de Manganiello de la también actriz Sofía Vergara en julio.
Compartir

Recientemente, el actor Joe Manganiello ha sido fotografiado en un evento público acompañado de Caitlin O’Connor. Este acontecimiento, que tuvo lugar en la Gala de Children of Armenia Fund (COAF) en Cipriani, Nueva York, marcó la primera vez que la pareja se mostró junta en un evento de alfombra roja.

Este hecho ha captado la atención de medios y seguidores, especialmente tras la noticia de la separación de Manganiello de la también actriz Sofía Vergara en julio.

El evento de COAF, conocido por su enfoque en mejorar la vida de los jóvenes armenios a través de la educación y otros programas, se llevó a cabo la noche del pasado sábado. Manganiello, conocido por su papel en la serie ‘True Blood’, asistió al evento vestido elegantemente con un traje negro, camisa gris y corbata oscura.

Lea también: Esta es la foto que confirma que Kendall Jenner y Bad Bunny estarían comprometidos

A su lado, Caitlin O’Connor, conocida por su trabajo en diversos proyectos cinematográficos y televisivos, lució un vestido verde esmeralda con detalles distintivos, complementado con accesorios elegantes y tacones de cadena negros y metálicos.

La relación entre Manganiello y O’Connor se ha ido desarrollando desde su primer encuentro, que se remonta a una fiesta después del estreno de la serie ‘Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty’ de HBO.

$!Expareja de Sofía Vergara, Joe Manganiello aparece con su nueva pareja

Desde entonces, la pareja ha sido vista en varias ocasiones, incluyendo una salida juntos de un gimnasio en Venice, California, en septiembre.

Este desarrollo en la vida personal de Manganiello, especialmente tras su divorcio en julio, ha generado gran expectación entre sus seguidores y ha sido tema de conversación en diversos medios.

Le puede interesar: Este es el polémico mensaje con el que Anuel AA arremete contra Arcángel y Bad Bunny

Hasta el momento, los representantes de la pareja no han emitido comentarios oficiales respecto a su relación. La aparición de la pareja en la Gala de COAF se ha interpretado como una confirmación no verbal de su relación, aumentando el interés en las futuras apariciones públicas y el desarrollo de su relación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad