miércoles 12 de abril de 2023 - 11:08 AM

Exreina del Carnaval de Barranquilla enternece las redes con su embarazo

El pasado domingo, 09 de abril, Marcela García Caballero encendió las redes cuando compartió la noticia de su embarazo. Su familia y amigos han reaccionado ante esta buena nueva.
Compartir

En su cuenta de Instagram, la exreina del Carnaval de Barranquilla compartió un publicación en la que recopiló varias clips de video en los que quedaron registradas las reacciones de sus familiares, amigos y demás, a los cuales la noticia del embarazo les encantó.

A su vez, compartió una leyenda en la que se puede leer: “tenemos 17 semanas de estar viviendo una experiencia que desde ya podemos decir que nos ha cambiado la vida, pero no saben todas las veces que vimos estos videos con lágrimas de tristeza, sin embargo, hoy puedo dar testimonio de que a veces cuando creemos que todo está escrito, nos damos cuenta que la última palabra la tiene Dios...”

“Existe Dios, existen los milagros, existe el poder de la Fe y existe quién hace de lo imposible, lo posible. Tenemos 17 semanas de estar viviendo una experiencia que desde ya, podemos decir que nos ha cambiado la vida, pero no saben todas las veces que en este tiempo vimos estos videos con lágrimas de tristeza en los ojos. Hoy puedo dar testimonio de que a veces cuando creemos que todo está escrito, nos damos cuenta que la última palabra la tiene Dios, y que cuando más miedo tenemos, entra Él para decirnos que no hay nada que temer, porque Él está en controL”, contó Marcela en sus redes.

Pero, ¿quién es Marcela García Caballero? La causante del gran alboroto generado en redes tras el anuncio de su embarazo comenzó a ser conocida en el país luego de su título como reina del Carnaval de Barranquilla en el año 2016.

Le interesa: Foto de Jessi Uribe causa revuelo en los internautas

En la actualidad, Marcela trabaja en un proyecto de podcasts llamado ‘La Joya de la Corona’ junto a su madre Mirella Caballero. Los temas que tratan en este se derivan de diálogos sobre la virginidad, bulimia y el ghosting hasta el duelo y los amores por interés, entre otros.

El duro momento que vivió

La exreina durante el último tiempo tuvo que vivir un duro momento al despedir a su bisabuela Kika, quien siempre le había manifestado su deseo de tener un bisnieto de su parte.

Poco antes de que su abuela partiera de este mundo, la influenciadora pudo compartirle la noticia de su embarazo, cosa que incluyó en el video del anuncio. Sin embargo, cuando a finales de marzo falleció su abuela, García compartió un mensaje en sus redes sociales.

Recalcando además que desea que desde allá arriba el milagro del que le habló su nieta y concluyendo con que lo único que le faltó fue ser eterna. Respecto de por qué ha sido tendencia su embarazo, al ver redes sociales como Twitter varios son los usuarios y usuarias que han alabado las maternidades deseadas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad