martes 19 de septiembre de 2023 - 12:50 PM

Famoso personaje de La Casa de Papel, se estrenará en Netflix

El muy esperado spin-off de "Berlín", uno de los personajes más emblemáticos de La Casa de Papel, está a punto de deleitar a los fans con la narración de uno de los robos más audaces orquestados por este legendario delincuente.
Compartir

Pedro Alonso está listo para regresar a la pantalla como el maquiavélico y hedonista criminal. Acompañándolo en esta nueva aventura, veremos a Itziar Ituño y Najwa Nimri, quienes retomarán sus roles como las implacables agentes "Raquel Murillo" y "Alicia Sierra", respectivamente. Esta sorpresa, revelada por Netflix, dejó a los aficionados en estado de shock, generando una enorme expectativa por el lanzamiento del teaser trailer de "Berlín del Universo de La Casa de Papel".

Tomado de Instagram | VANGUARDIA
Tomado de Instagram | VANGUARDIA

Lea: La enamoró con poemas: este es el guapo español que conquistó a Danna García

El elenco de este nuevo capítulo en el universo de La Casa de Papel lo integran actores de renombre como Michelle Jenner, quien interpreta a Keila, una destacada experta en ingeniería electrónica; Tristán Ulloa en el rol de Damián, un profesor universitario filántropo y uno de los confidentes más cercanos de Berlín; Begoña Vargas, que dará vida a Cameron, una temeraria que siempre vive al borde del peligro; Julio Peña Fernández en la piel de Roi, el leal ayudante de Berlín; y Joel Sánchez, que se desempeñará como Bruce, un incansable hombre de acción dentro del grupo.

Tomado de Instagram | VANGUARDIA
Tomado de Instagram | VANGUARDIA

Este nuevo proyecto promete sumergir a los espectadores en un viaje lleno de adrenalina y suspense, mientras desentraña los inicios de un personaje que ha cautivado a la audiencia desde su primera aparición.

Siga leyendo: Uno de los integrantes del show "El precio de la historia" fue detenido por conducir borracho

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad