domingo 27 de noviembre de 2022 - 12:35 PM

Karol G se presentará en el Festival de Viña del Mar 2023

La cantante colombiana encenderá el ambiente en uno de los más importantes eventos musicales del mundo.

La cantante colombiana Karol G es una de las artistas internacionales más apetecidas por los amantes de los festivales y el próximo año comenzará con pie derecho. En las últimas horas se confirmó que será una de las artistas que se presentará en el Festival de Viña del Mar 2023, uno de los eventos musicales más importantes del mundo.

La noticia la dio la misma organización a través de las redes sociales. “¡La Bichota no podía faltar en esta versión del Festival de Viña del Mar! Preparen sus mejores pasos de baile que se vienen éxitos como ‘Provenza’, ‘Gatúbela’ o ‘Tusa’”, publicaron en Twitter. La fecha de su presentación será el domingo 19 de febrero en la apertura del festival.

Lea aquí: “Sabía que me iban a dar duro”: Peter Manjarrés sobre la portada de Pedro

Y no será la única representante por Colombia. En el escenario también estará Camilo el viernes 24. Los otros artistas que se suman a esta lista son Christina Aguilera, Alejandro Fernández, Maná, Paloma Mami, entre otros.

Algunos artistas que han pasado por este tradicional festival son Miguel Bosé, Chayanne, Ricardo Arjona, Myriam Hernández, Juan Gabriel, Luis Fonsi, Juanes, Shakira, Don Omar y Sebastián Yatra.

Este año será la edición número 62 del Festival de Viña del Mar en la región de Valparaíso. Las entradas se podrán adquirir desde el 29 de noviembre a través de la preventa para clientes Claro y la venta general comenzará el 30 de este mes por el sistema de Punto Ticket.

Siga leyendo: Jennifer López anuncia nuevo disco en 20 aniversario de "This is me... Then"

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad