martes 28 de noviembre de 2023 - 12:02 PM

¿Le fue infiel a Saruma? Fuertes rumores aseguran que Andrea Valdiri y famoso cantante vallenato tienen un romance

En las redes sociales comenzaron a circular varios videos de creadores de contenido expresando la supuesta relación extramatrimonial de la bailarina con el reconocido cantante de vallenato Diego Daza.
Compartir

Los reconocidos creadores de contenido Andrea Valdiri y Felipe Saruma continúan siendo tema de conversación en las redes sociales después de oficializar su separación el 23 de noviembre, poniendo fin a meses de rumores y especulaciones en su contra.

En las últimas horas, comenzó a circular en las redes sociales un intenso rumor que involucraba a la 'Machi', sugiriendo que el presunto motivo de su separación con el creador de contenido fue debido a un tema de infidelidad por parte de ella.

En las redes sociales, comenzaron a circular varios videos de creadores de contenido expresando la supuesta relación extramatrimonial de la bailarina con el reconocido cantante de vallenato Diego Daza.

Lea también: “Le gustan ya mayores”: Yina Calderón le tiró fuerte pulla a Andrea Valdiri tras su divorcio con Felipe Saruma

Las narrativas que han emergido en línea afirman que el artista fue un invitado especial a la celebración de bodas de Andrea Valdiri y Felipe Saruma. Otra versión sugiere que el influencer descubrió algunos mensajes entre Andrea y el cantante.

¿Qué respondió Diego Daza sobre los rumores de su romance con Andrea Valdiri?

Ante esta ola de rumores, el cantante de Diego Daza no tuvo otra que salir a desmentir estas versiones a través de redes sociales, esto lo hizo citando uno de esos videos que aseguraban esas farsas versiones y colocando una contundente frase: "Ni por ahí".

Como era previsible, la respuesta del artista generó una gran cantidad de reacciones, con algunos defendiéndolo y otros abordando la situación con humor. Le expresaron que siempre lo implicaban en chismes y polémicas que no tenían relación alguna con él.

A través de sus palabras, dejó claro que no tenía nada que ver con la separación de Valdiri y Saruma. Es importante destacar que el artista está casado con Melissa Villegas, con quien tiene una hija.


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad