lunes 09 de septiembre de 2019 - 9:30 PM

Lina Tejeiro presentó a su nuevo novio y le respondió a Andy Rivera por su canción

La actriz Lina Tejeiro dio de qué hablar en las redes sociales este fin de semana, gracias a un par de fotografías en las que presentó a su nuevo novio.

Se trata del agente deportivo venezolano Norman Capuozzo, de 35 años de edad, representante de jugadores colombianos de la talla de Matheus Uribe, Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández y Éder Álvarez Balanta.

“Mi pasado fue presente. Y mi futuro será presente. El momento presente es la única realidad que puedo experimentar. Mientras viva en el presente seré feliz para siempre, porque la eternidad se halla concentrada en él”, escribió la enamorada Lina junto a la fotografía de ella mirando fijamente a su nuevo amor.

Los seguidores se mostraron contentos de la noticia. “¡Qué bonito verte feliz!”, “¡Qué viva el amor!”, “Me encanta verte así”, fueron algunos de los comentarios que amigos, seguidores y colegas le dejaron a la actriz.

Sin embargo, no todos estuvieron tan alegres por la noticia. El cantante Andy Rivera, hijo del también cantante Jhonny Rivera y expareja de Lina, publicó un video en sus redes sociales en el que cantaba una nostálgica versión de ‘Cómo te hago entender’.

Aunque varios, entre ellos su padre, resaltaron su interpretación, una buena cantidad de comentarios lo consideraron como indirecta a Tejeiro y una muestra de que no ha podido superar su ‘tusa’.

Lina, sin embargo, no se quedó ‘callada’ y por medio de un comentario en una publicación de Instagram fue contundente: “Primero te ponen los cachos y luego se hacen las ‘vístimas’”.

Cabe recordar que la actriz y el cantante terminaron su relación a inicio de 2018, luego de cuatro años de noviazgo. Aunque nunca dijeron la razón exacta de su rompimiento, diversos rumores apuntaban a una supuesta infidelidad de Rivera.

$!Lina Tejeiro presentó a su nuevo novio y le respondió a Andy Rivera por su canción
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad