martes 14 de marzo de 2023 - 12:31 PM

Lindsay Lohan anunció que está embarazada: “¡Estamos bendecidos y emocionados!”

La actriz espera a su primer hijo junto a su esposo Bader Shammas, con quién contrajo matrimonio en 2022.
Compartir

La actriz Lindsay Lohan, de 35 años, compartió mediante sus redes sociales que está en espera de su primer bebé a lado de Bader Shammas. La famosa actriz hollywoodense sorprendió a sus millones de seguidores con una emotiva foto y mensaje donde dio la primicia y los primeros detalles de quién será su primogénito.

Además: “Estoy dispuesto a lo que sea”: el ‘Severo Sirvengüenza’ con el que todas quieren

Con un pañalero de bebé color blanco y la descripción en cursivas letras negras que decía “Coming soon” (Muy pronto), la protagonista de clásicos del séptimo arte como “Chicas Pesadas”, anunció la próxima llegada de su primer hijo, agregando la primer impresión que tiene junto a su pareja por la noticia y de qué manera quería que su público se enterara de ello.

El esposo de Lohan es Bader Shammas, el actual vicepresidente del banco de inversiones Credit Suisse, en Dubái, ciudad donde la intérprete vive desde el 2016.

Lohan saltó a la fama mundial con su doble papel en Juego de Gemelas (1998), la película de Disney donde interpretó a dos hermanas que fueron separadas al nacer y se reencuentran en un campamento de verano.

Vea esto: Video: El incómodo momento que pasó Hugh Grant en los premios Óscar

Tras un rotundo éxito en su adolescencia y juventud, tuvo varios altibajos durante su carrera. De hecho, a mediados de los 2000 fue foco de la prensa al ser relacionada con drogas, alcohol y problemas con la ley.

Es por ello que durante los últimos años, la actriz había mantenido un perfil bajo respecto a su vida privada. Pero finalmente en noviembre de 2021 anunció su compromiso, que se concretó en 2022 y ahora está formando una familia.

$!Lindsay Lohan anunció que está embarazada: “¡Estamos bendecidos y emocionados!”

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad