Así como se ha perdido el balance de las distintas y contradictorias fuerzas que gravitan sobre el propósito de paz total...
¡Lo estafaron! Jairo Martínez perdió $600 millones en negocio de criptomonedas
- Jairo Martínez aseguró que aunque se creía astuto, no se las sabía todas. Foto: Colprensa/VANGUARDIA
Jairo Martínez, un renombrado representante de celebridades y jurado del programa “Yo me llamo”, reveló que cayó en una estafa por la que perdió nada más y nada menos que 600 millones de pesos.
“Uno cree que se las sabe todas, pero siempre hay alguien más astuto que uno. Jamás se termina de conocer a la gente. Entregué $600 millones y me estafaron. Conservar mi trabajo me ha ayudado a ir cumpliendo las deudas que tengo que son muchas”, dijo.
A pesar de su experiencia en la industria del entretenimiento, su confianza en exceso en la inversión en criptomonedas resultó en la pérdida total de su inversión. Sin embargo, Martínez mantiene una actitud positiva y trabaja duro para pagar sus deudas.
A través de su carrera, ha trabajado con artistas de renombre mundial y después de una breve incursión en la política, ha vuelto a la industria del entretenimiento y actualmente trabaja en TeleCaribe, demostrando su talento y experiencia.
¿Quién es Jairo Martínez?
Un artículo del portal Las Dos Orillas señala que Martínez está viviendo a punta de arroz y huevo luego de codearse con celebridades y políticos influyentes a nivel mundial, incluida Shakira, Ricky Martin, Noemí Sanin y hasta la excandidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.
El artículo señala que Martínez alcanzó la fama en Colombia como miembro del jurado del programa de televisión “Yo me llamo”, pero su carácter tajante no fue bien recibido. Después de intentar sin éxito encontrar trabajo en Telemundo en Estados Unidos, regresó a Colombia y comenzó a trabajar en Telecaribe. Sin embargo, sufrió amenazas y extorsiones relacionadas con videos sexuales y le cobraron cientos de millones de pesos.