lunes 27 de junio de 2022 - 11:52 AM

¿Luisa Fernanda W tiene planeado convertirse en actriz?

La influencer Luisa Fernanda W habló de lo que piensa hacer luego de que nazca el bebé que está esperando junto al cantante de música popular.

La reconocida creadora de contenido está esperando la llegada de su segundo bebé con el cantante de música popular, que llevará el nombre de Domenic.

La también empresaria quiso responder algunas preguntas de sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde un internauta le dijo a Luisa que le encantaría verla actuando en una película.

“Cierto. Voy a tener a mi segundo bebé y me voy a poner a hacer casting, a prepararme y estudiar para actuar en alguna película o serie”, fue la respuesta de la W al mensaje de su seguidor.

La empresaria también añadió lo que le gustaría hacer en una producción cinematográfica: “Pero por favor, necesito un papel de villana, ese es el papel de mis sueños o de protagonista. Me tengo que preparar mucho”, dijo la creadora de contenido.

Lea aquí: Piqué se pasó los semáforos en rojo con sus hijos de copilotos

Esto género alegría entre los seguidores de la influencer, ya que consideran que ella lo podría hacer muy bien.

Cabe recordar que Luisa tuvo participación en la serie del canal RCN ‘Francisco el matemático’ hace algunos años y su personaje fue bien aceptado entre toda la audiencia.

Vea también: Cinco consejos para educar sin gritos, ni manipulación

No cabe duda que la empresaria piensa abarcar varios escenarios y ahora sus fans esperan verla en algún personaje como actriz.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad