miércoles 07 de junio de 2023 - 11:00 AM

Madonna bailó salsa del Joe y le dicen que dio positivo para rola

A través de sus redes sociales, Madonna publicó un video con el que llenó de orgullo a los colombianos.
Compartir

En el video la cantante estadounidense aparece bailando salsa hecha en nuestro país motivo por el que recibió bastantes elogios. La Reina del Pop, quien ahora luce una cabellera cobriza, publicó un tik tok en el que se le ve bailando ‘La rebelión’ de Joe Arrollo. Pero ella no está sola, la acompaña un hombre que le sigue el paso.

Le interesa: Juliana Paniagua es la nueva directora del Festival de Cine Verde de Barichara

En el clip, la intérprete de ‘Hung Up’ baila la primera parte de la canción y se corta antes de que el cartagenero diga la frase “en los años 1600”. En un principio los dos hacen movimientos similares, pero por su cuenta. Después los dos se agarraron de las manos y siguieron bailando en pareja. Parecían un trompo de tantas vueltas que dieron.

Ante la publicación muchos colombianos sacaron pecho por la relevancia que la estadounidense le dio a la música de Colombia, país al que ya ha venido varias veces. Por eso los comentarios no se hicieron esperar.

Algunos destacaron que Madonna le dé importancia a los latinos y otros la vieron muy bien sacando los pasos prohibidos. Asimismo, hubo alguien que la vio muy “tiesa” y, de manera jocosa, aseguró que la artista dio “positivo para rola”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad