viernes 16 de junio de 2023 - 3:58 PM

Mary Méndez le ganó una demanda al Gobierno y ahora vende productos con “cero sellos”

La presentadora de “La Red”, la samaria Mary Méndez, salió victoriosa luego de que le fuera concedido un derecho de petición.
Compartir

Mary Méndez no solo es conocida en el país por su labor como una de las conductoras del programa de entretenimiento “La Red”, donde se revelan detalles íntimos de la vida de los famosos y donde la samaria hace gala de su profesionalismo y su agudo sentido del humor, que encaja a la perfección con las personalidades de sus compañeros de set Carlos Giraldo, Carlos Vargas, Juan Carlos Giraldo y Frank Solano.

Pero la presentadora también es conocida por su envidiable figura y todo lo que esta representa para la vida de la samaria, pues no solo es una muestra de su latente belleza, sino del estilo de vida que por años Méndez ha adoptado y ahora se ha convertido también en una de sus entradas económicas además del sueldazo que se gana por estar todos los fines de semana en el magazine de farándula.

Además: Duras revelaciones de Shakira ante tribunal sobre relación con Piqué: “Había mucha inseguridad por ambas partes”

Además de compartir sus rutinas de ejercicios y los cambios físicos que se ha hecho para descontaminar su cuerpo y vivir de una forma natural y sana, Mary comparte en sus redes sociales las novedades de su marca de alimentos saludables, empresa que inició en el horno de su cocina y luego se extendió de una manera exponencial para terminar con una organización bien establecida que vende alimentos saludables en grandes almacenes de cadena.

Esto ha llevado a que la empresa de Méndez se alinee con las condiciones que el Gobierno le impone a los comerciantes a la hora de vender sus productos en masa, teniendo que señalizarlos de la forma adecuada para que los consumidores sepan muy bien qué tipo de alimentos están comprando, con la información pertinente de si son beneficiosos para el organismo o por el contrario tienen aditivos nocivos para la salud.

Mary Méndez le ganó una demanda al Gobierno y ahora vende productos con “cero sellos”
$!Mary Méndez le ganó una demanda al Gobierno y ahora vende productos con “cero sellos”

La historia

Esto se da mediante algunos sellos que señalan si los alimentos contienen azúcares o grasas añadidas que obviamente es mejor dejar de lado, pues son los que generan diversos problemas cardiovasculares y digestivos en el cuerpo.

Los productos de Mary entraron a tener este tipo de sellos y esto le generó mucha curiosidad y desconcierto a la samaria, quien desde un principio ha velado para que sus creaciones sean lo más sanos posibles, por lo cual no deberían tener estos sellos, por eso ella recurrió a una de sus pasiones para hacerle frente a este tema comercial: la lectura.

Le interesa: La confesión de Karol G tras lanzar nueva canción “Watati”, que saldrá en “Barbie”

Al informarse más sobre qué tipo de grasas son las que contienen los ingredientes de sus productos y cuáles son las grasas que son nocivas, se dio cuenta que sus creaciones estaban siendo agregadas dentro del conjunto de alimentos con grasas añadidas, cuando algunos de sus ingredientes como el cacao y el coco tienen grasas saturadas intrínsecas, que son totalmente diferentes.

La samaria explicó esto en una de sus historias de Instagram luego de contar experiencias no muy gratas que le han sucedido en este viaje como emprendedora. “Yo me propuse a defender mis derechos y gané un derecho de petición que interpuse basado en la información básica que expone la gran diferencia entre las grasas saturadas intrínsecas de un alimento y las grasas saturadas añadidas, como las que agregan alimentos ultraprocesados”, dice el texto de Méndez.

Por el momento todos los productos de la empresa de Mary Méndez ya no tienen que portar los sellos que en algún momento le exigían portar, mientras que ella hace catarsis en sus redes sociales enviando un mensaje de empatía a sus seguidores, dejándoles claro que no es necesario “aplastar” a las demás personas para tener un triunfo personal o conseguir el éxito en la vida, pues en la colaboración y la solidaridad también está el secreto para lograr las metas propuestas.

$!Mary Méndez le ganó una demanda al Gobierno y ahora vende productos con “cero sellos”
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad