miércoles 03 de julio de 2019 - 9:15 PM

Murió Nairo Gómez, actor que permaneció ocho meses en coma tras lanzarse de un puente

Luego de que el pasado 28 de octubre de 2018, el actor Nairo Gómez intentara quitarse la vida tras lanzarse de un puente en Bogotá por, al parecer, una decepción amorosa. Este miércoles su familia confirmó su fallecimiento.
Escuchar este artículo

Nairo, recordado por su participación en ‘Garzón vive’, producción de RCN, estaba en coma desde hace 8 meses tras sufrir varias lesiones graves en su cráneo, y pese al esfuerzo del equipo médico quien intento estabilizarlo, falleció el pasado 1 de julio en una clínica de Tunja.

Según medios regionales, Gómez tuvo que ser sometido a 3 cirugías luego de la caída, la cual habría sido por una ruptura amorosa, pues su novia no quiso seguir con la relación.

Aunque esta versión no fue confirmada, su exnovia, Yohana Molano, aseguró que él la amenazó con quitarse la vida si esta lo dejaba. Sin embargo, ella nunca que sus palabras fueran ciertas.

Lea también: Niño que quedó atrapado en escaleras de un centro comercial de Bucaramanga, está estable

Cabe recordar que La Red, en ese momento, manifestó que el estado de salud del actor era grave y que además de los golpes, también desarrolló diabetes insípida y se infectó con una bacteria en la clínica, la cual lo complicó aún más.

Hoy las redes sociales de Nairo se inundan de comentarios de seguidores que lamentan la triste partida del actor y cantante vallenato.

Más de Nairo

El actor, modelo y cantante, oriundo de Valledupar, era una persona soñadora y apasionada por su profesión. Fue un excelente y ejemplar hermano.

Participó en diferentes producciones y series de los canales RCN y Caracol Tv como ‘Tarde lo co-nocí’, ‘Metástasis’ y ‘Garzón vive’. Además fue protagonista de uno de los videos musicales de Diomedes Díaz.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad