lunes 27 de noviembre de 2023 - 6:55 PM

“Para que la preñe”: el peculiar regalo que le hizo Poncho Zuleta a Marco Antonio Solís

Poncho Zuleta le hizo un particular regalo al cantante mexicano Marco Antonio Solís, pero lo más asombroso no fue el detalle, sino las palabras que le dijo.
Compartir

Marco Antonio Solís llegó hace unos días a nuestro país para cumplir con su gira ‘El Buki 2023 World Tour’ en varias ciudades. Es por eso que en medio de uno de sus conciertos programados para la ciudad de Cúcuta este fin de semana, compartió escenario con Poncho Zuleta y ‘Los Melódicos’, entre otros artistas.

Al finalizar el show en la capital de Norte de Santander, ‘El Buki’ y el cantante vallenato tuvieron un emotivo encuentro al respaldo de la tarima. El colombiano aprovechó para hacerle un regalo al artista y mostrarle un poco de la cultura colombiana, por lo que le entregó un Chinchorro Wayuu (un tejido muy parecido a una hamaca), el cual es un objeto representativo de la guajira, tierra de donde es el cantante.

Le puede interesar: ¿Ricardo Arjona se despide de la música? Este fue el mensaje que causó revuelo entre sus fans

Durante la entrega del regalo, ‘El Pulmón de Oro’ abrazó fuertemente al mexicano manifestándole su aprecio y llamó la atención por el comentario que le hizo.

$!“Para que la preñe”: el peculiar regalo que le hizo Poncho Zuleta a Marco Antonio Solís

“Para que embarace a su mujer, para que la preñe”, le dijo Zuleta al ‘Buki’. Lo dicho desató una risa un poco incomoda al artista de ‘La venia bendita’ y a varias personas que se encontraban en el lugar.

Sin embargo, todos tomaron el comentario con humor y Marco Antonio aceptó con gran entusiasmo el tejido.

El video del encuentro fue compartido por el guajiro a través de Instagram, donde dejó claro el cariño y admiración por su colega.

Lea también: Luis Miguel resbaló y cayó al suelo en pleno concierto en Ciudad de México

“Siempre será un honor ser embajador cultural de mi país. Bienvenido querido amigo y colega @marcoantoniosolis_oficial, hasta que por fin coincidimos y nos dimos ese abrazo que ya era impostergable”, escribió el cantante vallenato.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad