domingo 19 de noviembre de 2023 - 9:41 AM

¿Profecía de Paulina Vega? Piden que se rompa el hechizo de la colombiana en Miss Universo

En redes sociales, la memorable frase: 'y la única, nadie más va a ganar' de la querida Miss Universo colombiana durante una entrevista ha generado un debate fascinante. ¿Una predicción cumplida o una coincidencia notable? los internautas exploran la relación entre estas palabras y el destino de la corona de miss universo en Colombia."
Compartir

Desde la histórica victoria de Luz Marina Zuluaga en 1958, las representantes de Colombia en el certamen de Miss Universo siempre se destacaron en el top 5 y varias de ellas alcanzaron el título de virreina. Sin embargo, en un giro trascendental en 2014, Paulina Vega rompió con esta tradición al alcanzar la codiciada corona de miss universo, marcando un hito en la historia del país en los concursos de belleza internacionales.

Le puede interesar: Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios, es la nueva Miss Universo 2023

Luego, un capítulo inolvidable en la historia de miss universo, después de la triunfal coronación de Paulina Vega fue el de la sucesora colombiana, Ariadna Gutiérrez, quien experimento el triunfo solo por unos minutos, pues por error del presentador, su corona de Miss Universo le fue retirada pocos minutos después de haber sido impuesta.

Un repaso de los años 2016 y 2017 con las destacadas actuaciones de Andrea Tovar y Laura González en el escenario de miss universo nos dejó cerca de la corona, pero indiscutiblemente 2023 vuelve a ser protagonista con la representante Camila Avella, quien hizo historia en el concurso por ser la primera mamá en participar en el reconocido concurso de belleza.

Al concluir este recorrido de las colombianas en miss universo, las redes sociales añaden un poco de humor y misterio, acusando a Paulina Vega por hechizar o profetizar que sería la única Miss Universo de Colombia y que su frase fue como una maldición para las concursantes del país.

Lea también: La "diversidad" en la final de Miss Universo 2023, el punto de atención del certamen

Frases como: “díganle a Paulina Vega que retire esa maldición, que necesitamos otra corona en Miss Universo”, “Paulina Vega literalmente maldijo a las colombianas” y “lo que muchos colombianos no saben es que mientras no se rompa el conjuro hecho por Paulina Vega, llamado: 'Y la única te cuento, nadie más va a ganar Miss Universo' una Miss Colombia no vuelve a ganar. Hacen que la hermosa representante colombiana sea tendencia en redes sociales cada año mientras se desarrolla el concurso de Miss Universo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Comunicadora social de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, se une al equipo web de Vanguardia en el año 2023 y es coautora del libro ‘Torbellino de Alegria, Santander está de Fiesta’ de la Universidad Industrial de Santander.

@KellyTllez

kmoya@vanguardia.co

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad