lunes 05 de septiembre de 2022 - 12:23 PM

¿Quién es la modelo de 22 años que sería la nueva novia de Leonardo DiCaprio?

Leonardo salió con Camila desde 2017, luego de terminar su relación con otra modelo menor de 25 años llamada Nina Agdal.

El actor estadoundiense Leonardo DiCaprio fue fotografiado con una joven de 22 años en medio de una cita en St.Tropez tan sólo días después de haber terminado con su novia Camila Morrone, de 25 años.

Además: Obama gana un Emmy como narrador de documental sobre parques nacionales

Los paparazzis fotografiaron al actor, de 47 años, con la modelo María Beregova, quien fue esposa de Ahmed Masoud Abdelhafid, nieto de la mano derecha del coronel y dictador Maummar Gaddafi.

Según afirmaciones del Daily Mail, DiCaprio y Beregova se encontraban saliendo de una fiesta organizada por el mismo actor al sur de Francia.

Anteriormente la supuesta nueva pareja habían sido vistos juntos durante un viaje en yate con amigos del actor en julio pasado, antes de que se anunciara el rompimiento entre Leo y Camila Morrone.

$!¿Quién es la modelo de 22 años que sería la nueva novia de Leonardo DiCaprio?

“Leo y Camila terminaron su relación durante el verano. No hay malos sentimientos entre ellos. Simplemente llegó a una conclusión natural”, afirmó una fuente al medio británico.

Le interesa: “Top Gun: Maverick” bate récord de ventas en formato digital en EE.UU.

Los paparazzis captaron a la modelo ataviada con un lujoso vestido negro de Noma Kamali con cuello halter y vientre descubierto.

Por su parte, la estrella deTitanic visitió un look más casual con camisa azul, pantalones negros y una gorra de beilsbol que le cubrió parte del rostro.

El tabloide británico aseguró que Maria Beregova, de 22 años, es originaria de Ucrania y estuvo casada con Ahmed Masoud Abdelhafid, de 30 años, hasta algún momento de este año cuando se separaron.

$!¿Quién es la modelo de 22 años que sería la nueva novia de Leonardo DiCaprio?
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad