miércoles 06 de diciembre de 2023 - 7:15 AM

Rosalía tiene un nuevo amor; la captaron tomada de la mano de este actor

La cantante española, conocida por su relación con Rauw Alejandro, parece haber encontrado el amor en los brazos del actor Jeremy Allen White.
Compartir

Rosalía y Rauw Alejandro, una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento, anunciaron su sorpresiva separación en junio de este año, dejando atónitos a sus seguidores que no esperaban este giro en su relación, ya que ambos habían compartido su compromiso públicamente. Aunque una fuente cercana confirmó la ruptura, ambos artistas guardaron silencio inicialmente, dejando que las especulaciones sobre las razones de su separación tomaran fuerza. Sin embargo, posteriormente, tanto Rosalía como Rauw Alejandro se pronunciaron, asegurando que la decisión fue mutua y no vinculada a motivos de infidelidad.

Lea también: Anuel AA envía fuerte mensaje a quienes aseguran que su novia es transexual

El duelo de la separación fue vivido de manera diferente por ambos. Mientras se vio a Rosalía visiblemente afectada en diversas ocasiones, Rauw Alejandro canalizó sus emociones en una melancólica canción dedicada a la cantante española. Aparentemente, no hubo planes de reconciliación y cada uno continuó su camino por separado, dándole fuerza a una versión en la que se dijo que el motivo detrás de la ruptura serían las carreras musicales de ambos.

Rosalía tiene un nuevo amor; la captaron tomada de la mano de este actor

Sin embargo, en las últimas horas el portal especializado E News publicó una serie de fotografías que captaron a la cantante junto al actor estadounidense Jeremy Allen White, reconocido por sus roles en producciones como “The Bear,“ “Shameless,“ y “Proyecto 43.”. En las fotos se ve a la ‘Motomami’ caminar de la mano de Allen, mientras hacen compras o dan un paseo de manera natural.

Rosalía tiene un nuevo amor; la captaron tomada de la mano de este actor

Le puede interesar: Famosa actriz renuncia al maquillaje y deslumbra a todos ¿La reconoce?

La noticia ha generado reacciones encontradas entre los fanáticos. Mientras algunos felicitan a la cantante por seguir adelante y darle una oportunidad a una nueva relación, otros expresan críticas y sorpresa por la aparente rapidez con la que Rosalía ha encontrado un nuevo interés amoroso.

$!Rosalía tiene un nuevo amor; la captaron tomada de la mano de este actor

Jeremy Allen White, de 32 años es padre de dos niñas, se separó a principios de este año de su expareja Addison Timlin debido a conflictos matrimoniales. Aunque Rosalía y Jeremy no han confirmado oficialmente su relación, las imágenes sugieren que podrían estar explorando la posibilidad de un nuevo romance.

Con información de: El Universal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad