lunes 18 de septiembre de 2023 - 9:56 AM

Russell Brand usaba un auto de la BBC para ir a recoger a una de sus víctimas menor de edad

En un video que Russell Brand colgó el pasado sábado en sus redes sociales antes de que las acusaciones salieran a la luz, negó haber cometido las “graves acusaciones” que los medios participantes en la investigación le imputan.
Compartir

El cómico y actor inglés Russell Brand, acusado de violación y agresiones sexuales por varias mujeres, enviaba un chófer pagado por la BBC para recoger del colegio a una de sus supuestas víctimas, menor de edad, con quien mantenía relaciones, según las últimas alegaciones destapadas este lunes por “The Times”.

Además: ¡Otro divorcio en Hollywood! Hugh Jackman y Deborra-Lee se divorcian tras 27 años de matrimonio

Las últimas acusaciones publicadas parten de una chica -a quien el diario llama “Alice”- que afirma que Brand la sedujo cuando ella solo tenía 16 años y el actor, 30.

Según su testimonio, el comediante solía enviar un auto conducido por un chofer sufragado por la corporación pública británica a su colegio para recogerla y llevarla al domicilio del actor, en el norte de Londres, para mantener relaciones sexuales.

Esta víctima proporciona detalles gráficos e íntimos de algunos de los actos sexuales que el actor le obligaba a practicar y de cómo en una de estas ocasiones tuvo que propinarle una patada en el estómago para que este parara de forzarla.

$!Russell Brand usaba un auto de la BBC para ir a recoger a una de sus víctimas menor de edad

Por su parte, la Policía Metropolitana (Met) recaba también información sobre el supuesto maltrato a las mujeres por parte de Brand, exmarido de la cantante norteamericana Katy Perry, e investiga los testimonios recogidos en los últimos días en una investigación de los periódicos “The Times” y “The Sunday Times” y de la televisión “Channel 4”.

Le interesa: El actor Russell Brand, acusado de violación y agresiones, era adicto al sexo

El comediante es acusado por cuatro mujeres de haber sufrido agresiones sexuales entre 2006 y 2013, en la cúspide de su fama como presentador en el Reino Unido y actor en Hollywood, mientras que otras mujeres dijeron haber padecido su conducta “controladora, abusiva y depredadora”.

Brand ha negado las “graves acusaciones” contra él y en su primera aparición en público tras conocerse las alegaciones, fue ovacionado en la noche del sábado al actuar en su espectáculo en el teatro Troubadour Wembley Park, en el noroeste de la capital británica.

En los últimos años, el cómico se ha convertido en un divulgador de las teorías de la conspiración mediante sus redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad