miércoles 22 de noviembre de 2023 - 6:13 PM

¿Se acuerda de su música? Murió Francesc Picas, cantante del famoso grupo Locomía

En fechas recientes, la agrupación ha sido objeto de diversas reacciones y noticias a raíz del triste anuncio sobre la partida de uno de sus miembros.
Compartir

Los seguidores de la música española de las décadas de los 80 y 90 están de luto. Este miércoles, falleció a los 53 años Francesc Picas, ex cantante del grupo Loco Mía. La noticia de su muerte se dio a conocer el martes por la noche a través de una página de fans en Facebook; sin embargo, en ese momento no se proporcionaron más detalles ni se explicó la causa de su fallecimiento.

“Nos anunciaron que nuestro poeta dejó esta tierra el 18 de noviembre para unirse a los seres celestiales que lo esperan. Aún me cuesta tu partida. Dios te tenga en su gloria... Un día me dijiste que los abrazos no saben de distancias. Te abrazo infinito hasta el cielo querido Francesc Picas”, dice el texto en la red social.

Le puede interesar: “Acaban de atracar con pistola”: Los aterradores momentos que vivió Claudia Bahamón en exclusiva panadería de Bogotá

¿Se acuerda de su música? Murió Francesc Picas, cantante del famoso grupo Locomía

El conjunto, conformado por cuatro artistas, se destacó por sus coreografías, movimientos, vestimenta y armoniosa combinación vocal, logrando destacar con su talento en todas las actuaciones en las que participaron. Algunos de sus éxitos notables incluyeron canciones como "Locomía", "R S M" y "Fiesta latina", las cuales cautivaron a los curiosos de esa época.

Lea también: “Me agarró del pelo y me arrastró por el suelo”: desgarrador testimonio de la agresión sexual de Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses

No obstante, en fechas recientes, la agrupación ha sido objeto de diversas reacciones y noticias a raíz del triste anuncio sobre la partida de uno de sus miembros. Nos referimos al fallecimiento de Francesc Picas, quien se unió al grupo tras la salida de Xavier Font.

La personalidad se unió a este proyecto tras la retirada del fundador, aportando su talento a la labor que desarrollaban en el ámbito artístico. Gradualmente, ascendieron a la cima, conquistando a miles de seguidores que seguían de cerca cada uno de sus lanzamientos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad