jueves 16 de noviembre de 2023 - 12:09 PM

"Una parte de mí se fue”: Juliana Galvis habla sobre los duros momentos del duelo que vive

El duelo de Juliana Galvis estremeció a sus seguidores por las palabras que expresó la actriz en su publicación de Instagram.
Compartir

Juliana Galvis es una talentosa actriz que ha dejado huella en la televisión nacional gracias a su participación en diversas telenovelas como 'Pa quererte', 'Hilos de amor' y 'La venganza de Analía'.

Además, este año logró ganarse el cariño y admiración de la audiencia luego de hacer parte del concurso de cocina 'MasterChef Celebrity', del Canal RCN, donde por primera vez pudo darse a conocer sin necesidad de interpretar ningún personaje, dejando en evidencia varios detalles de su personalidad que fueron halagados por los televidentes.

Lea también: Laura Tobón: ¿Quién es su guapo esposo que costea todos sus caprichos?

Durante su experiencia en el reality, Juliana Galvis dejó ver quiénes son los integrantes de su familia más importantes, enamorando a más de uno al presentar a su pequeña Agatha, así como a su gato Bambú y su perro León, a quienes considera también como sus hijos.

Por ende, recientemente manifestó su profunda conmoción a través de sus plataformas digitales al enterarse de la inesperada partida de uno de sus fieles compañeros; su gato Bambú. Este acontecimiento le ha generado un dolor significativo, y no titubeó en compartir sus sentimientos mediante su cuenta de Instagram, donde cuenta con una audiencia de más de 1 millón de seguidores.

Una parte de mí se fue”: Juliana Galvis habla sobre los duros momentos del duelo que vive

Sus expresiones conmovieron profundamente a varios usuarios que, al igual que ella, consideran a sus mascotas como miembros de la familia. En su mensaje, la actriz no solo reveló la inmensa tristeza que llena su corazón en este momento de la ausencia de su gato, sino también el amor que éste despertó en ella y la importancia que tenía en su hogar.

"Hoy solo puedo decirte gracias mi bambuchis, gracias por todo, gracias por tanto, por tu compañía, tus abrazos, los arrunches, tus besos, tu cariño, gatos como tu no existen, ni existirán, tan cariñosos, tan amorosos, tan consentidos", expresó la actriz en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: Este es el nuevo 'look' de Mike Bahía para la noche de los Latin Grammy 2023

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad