martes 28 de noviembre de 2023 - 8:15 PM

Video: Con poema erótico, invitada de ‘Yo Me Llamo’ sedujo a Escola y se besaron, ¡no se resistió!

El jurado del reality no se pudo contener, y encendió la temperatura.
Compartir

El popular programa de entretenimiento nocturno en Colombia, ‘Yo Me Llamo’, conocido por sus emocionantes presentaciones y momentos inesperados, sorprendió nuevamente a la audiencia en su capítulo 78. En esta ocasión, una invitada especial al jurado dejó boquiabierto al maestro César Escola con un poema erótico que culminó en un beso inesperado.

‘Yo Me Llamo’ se encuentra en la recta final de la temporada, con los jueces César Escola, Pipe Bueno y Amparo Grisales, junto a ‘Symphony’, una inteligencia artificial, evaluando detalladamente las actuaciones de los ocho semifinalistas restantes.

Sin embargo, en esta entrega, el programa introdujo un giro interesante al invitar a ocho imitadores de temporadas anteriores para competir con los semifinalistas actuales por un premio de 100 millones de pesos.

Lea también: Video: Picante confesión de Chris Carpentier sobre su salida de ‘MasterChef’

Se encendió la tarima con el beso

El momento más destacado de la noche no estuvo relacionado con las actuaciones competitivas, sino con una de las invitadas especiales del jurado. Carlos Calero, el presentador del programa, entrevistó a Mirna Berrio, originaria de Montería, Córdoba. Sorprendentemente, Berrio reveló ser autora de poemas eróticos y decidió dedicarle uno al maestro César Escola en vivo.

“Maestro, quisiera tenerlo entre mis brazos para besarle su boca y su piel, besarlo toda la noche y hasta el amanecer”, recitó la mujer, dejando a todos en el set sin palabras. La audacia de la declaración fue seguida por un gesto aún más inesperado: César Escola se acercó y le dio un beso a la autora del poema, quien, para asombro de todos, reveló estar soltera y disponible.

Le puede interesar: Jessi Uribe causa revuelo con señalamiento a su esposa: “Paola no es cantante de música popular”

El beso espontáneo generó reacciones diversas en el jurado y la audiencia, con el propio Escola admitiendo que el gesto le dejó sin palabras y con un inesperado “golpe glótico”. Este momento inusual se suma a la lista de momentos memorables que ‘Yo Me Llamo’ ha brindado a sus seguidores a lo largo de las temporadas, consolidando su posición como uno de los programas más vistos y comentados de las noches colombianas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad