martes 28 de noviembre de 2023 - 7:50 PM

Jessi Uribe causa revuelo con señalamiento a su esposa: “Paola no es cantante de música popular”

El artista no se quedó callado y se refirió a Jara: sorprendió a todos.
Compartir

El mundo de la música popular colombiana se sacudió recientemente con las declaraciones del reconocido cantante Jessi Uribe, quien sorprendió a sus seguidores al afirmar que su esposa, también cantante, Paola Jara, no es una intérprete de música popular.

En una entrevista para el programa ‘Me Chimba Conocerte’ en La Kalle, Jessi Uribe elogió el destacado talento vocal de Paola Jara. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su declaración de que ella es capaz de incursionar en géneros musicales más exigentes y complejos.

Lea también: ¿Destronó a Michael Jackson? Nombran a Bad Bunny el nuevo “Rey del pop” y las redes arden

Este comentario generó revuelo entre sus seguidores, ya que muchos asumían que Paola Jara estaba principalmente enfocada en el género de música popular.

Las palabras de Jessi

“Pao es más lírica, más ranchera. Pao es como de la escuela de Pedro Infante, Javier Solís, tiene ese terciopelo, ese pulmón y esa técnica, ella hace más parte de eso. Con estilos diferentes hacemos parte de la música popular”, afirmó Jessi Uribe durante la entrevista.

Estas palabras, revelaron la admiración y el respeto del reconocido cantante hacia el talento vocal de Paola Jara. Asimismo, plantean una visión más amplia de las capacidades artísticas de la también intérprete, sugiriendo que su versatilidad le permite explorar y destacar en diversos géneros musicales.

Le puede interesar: Marbelle se despachó contra la hija ‘francesa’ de Gustavo Petro: “Le entró agua a la cabeza”

El comentario de Jessi ha generado diversas reacciones entre los seguidores de la pareja artística, quienes ahora especulan sobre las futuras incursiones musicales de Paola Jara en géneros diferentes al popular.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad